Inicio Magazine ¿Que Opináis de ADS ABOGADOS?

¿Que Opináis de ADS ABOGADOS?

67
0
Compartir
ADS Abogados

Desde hace años el despacho especializado en Derecho Bancario – Hipotecario ADS ABOGADOS lucha contra los bancos y entidades de crédito para que los afectados por las Hipotecas Suelo, Gastos Hipotecarios, Multidivisas…. recuperen su dinero. Pero lo que diferencia a este despacho con solo abogados especialistas, es la total gratuidad de sus servicios. Nunca piden nada para recuperar el dinero de los clientes, ni antes ni después, nada, tampoco ningún porcentaje.

ADS ABOGADOS, esta aumentando enormemente sus cifras de negocio, no ya año tras año, sino mes a mes. Los gastos de formalización de hipoteca y las reclamaciones multidivisas, después de la avalancha de clausulas suelo, han supuesto la subida de despachos enormemente especializados como ADS.

Miles de clientes y un éxito total, es lo que tiene el todo gratis.

ADS Abogados es claro, si tu asunto es viable, te lo llevan, y gratis, llevan los casos a coste cero, solo si saben que van a ganar. Solo vale la condena en costas, y que page el banco.

La forma de funcionar con ADS es muy sencilla, el afectado por su entidad puede mandar la copia de su documentación por carta en fotocopias, o directamente escaneada. Cuando los abogados especialistas cuentan la documentación la revisan, en ADS, siempre es revisada por mas de un abogado, sobre todo se busca asegurarse que el asunto es viable y no se comente errores. Pero ADS Abogados lo tiene claro, solo quiere actuar si es necesario, si negociando con el banco o con una reclamación amistosa el cliente lo solucionan, hay acaba su trabajo, y no cobrando nunca nada al cliente

La forma de trabajar es clara nos indican desde ADS: si nuestro cliente gana, tampoco cobramos al cliente; solo cobramos al banco. A partir de ahí, es claro que el cliente si ADS ha dicho que es viable, es viable. Una empresa como ADS no puede llevar asuntos dudosos, tiene que ser sincera y franca con el cliente, por que si abonas los gastos de procurador, suplidos y economistas, y después el banco no es condenado en costas, las cuentas no salen.

Con el todo gratis por bandera, ADS esta vapuleando a los bancos en los juzgados,ya sea en la clausula suelo, o en los gastos hipotecarios teniendo mejores condiciones, asumiendo riesgos que debería asumir el cliente, se consigue que mas afectados demanden, en definitiva se hace mas justicia. Desde que implantamos el todo gratis, hemos llevado miles de asuntos. Eso si con la ultima sentencia de Tribunal Supremo sobre Hipotecas Multidivisa, simplemente en una semana nos llovían las solicitudes, es claro hay clientes que van a recuperar seguro mas de 60.000 o 70.000 euros y sin tener que poner dinero, ni siquiera por el economista, pero es sencillo por que no pedimos dinero para ese tipo de suplidos, por que tenemos capacidad por nuestro volumen de tener economistas en plantilla.

Y tu que opinión tienes de ADS Abogados, si te han llevado algún caso o has tenido alguna experiencia con ellos rogamos nos dejes tus comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here