Inicio Magazine Raiola manda y no el panda, una batalla por el poder del...

Raiola manda y no el panda, una batalla por el poder del SEO

47
0
Compartir
Concurso SEO

Tanto si eres una de esas personas que les gusta estar al día en tecnología, como si usas Internet para lo mínimo, seguro que has oído hablar del posicionamiento SEO. Se trata de un factor muy presente en el marketing online que tiene el poder de hacer que una página web sea más o menos visible en la red. Y es que el SEO condiciona el orden de aparición en Google, de forma que una buena estrategia SEO hará que una web se posicione en primer lugar y por tanto consiga más visitas y, en su caso, también mayores ventas.

Una vez aclarado la importancia que tiene el SEO hoy en día en nuestras vidas, aclarar que es una cuestión que vuelve loco a cualquiera, y los más ilustres maestros de esta técnica, se han vuelto locos con un nombre que no pasa desapercibido, y es que Raiola manda y no el panda está teniendo una gran éxito entre profesionales y también aficionados al SEO, como es el caso de haciaelautoempleo.com

Una batalla por coronarse el mejor en cuanto a posicionamiento que además de el orgullo de haber ganado tiene como premio 5.000 euros. El objetivo, conseguir posicionar el primero la keyword Raiola manda y no el panda, pero ¿quién es el panda y quién es Raiola?

Cuando hablamos del panda nos referimos al algoritmo que Google utiliza para clasificar las webs en función de su calidad, y Raiola es una de las empresas con más prestigio proveedoras de hosting. De ahí la frase Raiola manda y no el panda.

El concurso lo patrocina Raiola, Dean Romero y David Ayala, más conocidos por ser los administradores de Blogger3cero.com y Soywebmaster.com respectivamente. La batalla comenzó el 1 de junio y estará presente hasta el 25 de este mes, momento en el que se comprobarán los resultados finales para saber quién se lleva los 5.000 euros.

Para participar tienes que cumplir una serie de normas como registrarse en el foro de David y también darte de alta en la lista de suscriptores del blog de Dean. Además, también es indispensable que cuentes con un dominio propio y no utilices páginas gratuitas, así que hay que gastarse algo de dinero a la hora de participar en este concurso.