Compartir

Una de las mejores y más recreativas actividades que podemos realizar los seres humanos es viajar, poder ser lo suficientemente afortunados como para visitar otro país y tener la dicha de aprender de otras culturas y de poder vivir las tradiciones de otros lugares, es algo que nos cambia la manera en la que vemos la vida para siempre.

Por eso la importancia de visitar un destino totalmente diferente, exótico y único, como una playa paradisiaca y si hablamos de lugares calurosos impresionantes, hay un destino que probablemente no habías escuchado, su nombre es Algarve y es una región portuguesa que tienes que conocer ya.

Algarve se encuentra en la región más meridional de Portugal, es conocida por sus hermosas playas mediterráneas y sus centros turísticos de golf.

Mítica ciudad portuguesa rodeada de lo que alguna vez fueran antiguas aldeas pesqueras, encaladas en los acantilados más bajos, donde podías disfrutar de la espectacular vista hacia las caletas de arena, dichas aldeas dejaron de existir en la década de los 60’s y ahora se han transformado en lo que es la costa central de la región ubicada entre Lagos y Faro, la cual está repleta de las villas más hermosas y los hoteles, restaurantes y bares más impresionantes de Algarve.

Algo que hace de Algarve un destino único y trascendental es su naturaleza y sus paisajes, repleta de escenarios idílicos para poder disfrutar solo o con tu familia, este paraíso portugués cuenta con una diversidad natural impresionante. Desde sus litorales hasta la Sierra de Algarve, podrás maravillarte por el tesoro natural de esta peculiar ciudad.

Rutas pedestres como la Vía Algarviana, miradores que te dejarán ver la majestuosidad de Algarve, manantiales naturales, observación de aves, turismo ecuestre y playas de ensueño harán que tu estadía en este lugar sea memorable.

Debido a la popularidad de este destino podrás encontrar una gran variedad de hoteles en Algarve para que puedas hospedarte y disfrutar de unas vacaciones en Algarve irrepetibles.