Inicio Magazine Sentencias contra Banco Santander por mala praxis bancaria

Sentencias contra Banco Santander por mala praxis bancaria

119
0
Compartir
Banco Santander

Una nueva sentencia de Valores Santander sale a la luz. En la cual Banco Santander es condenado a la devolución total con intereses de la inversión.

Banco Santander tiene muchos juicios perdidos por la comercialización de sus Valores Santander. Estás sentencias están declarando la nulidad de sus Valores Santander debido a la aplicación en muchas ocasiones de una mala praxis bancaria, como la ultima en el Juzgado de Primera Instancia nº11 de Las Palmas, estas ventas en muchos casos no cumplía los requisitos mínimos que exige el sistema bancario, y por ello a los clientes tuvieron que devolverles 20000 € de inversión. Una de las ultimas sentencias en contra de Banco Santander por la comercialización de Valores Santander procede de la firma ADS ABOGADOS.

Por ello ADS ABOGADOS ha lanzado un servicio gratuito, para todo afectado por las malas practicas bancarias pueda reclamar a su banco y de forma 100% gratuita. Muchas veces los afectados no reclaman por los altos costes que supone un procurador, un abogado especialista y un economista para la realización de una reclamación en vía judicial.

¿ Por que se puede reclamar a un banco ?

Debido a las sentencias de Tribunal Supremo, multas por faltas graves de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y sentencias en juzgados de primera instancia muchos afectados por este productos bancarios están interesados en reclamar a su banco ya que en la mayoría de los casos examinados por los especialistas de ADS ABOGADOS es posible recuperar la inversión.

Abogados especialistas en gastos hipotecarios, suelo, valores a coste cero

Los afectados por abusos bancarios saben que si su asunto viable es fácil recupera su dinero, las ventajas de ADS ABOGADOS son la gran especialización en asuntos bancarios, como la clausula suelo, gastos hipotecarios, Bonos, Preferentes.

ADS Abogados, esta comprometido para que todo afectado por productos como Bonos, Subordinadas, Preferentes recuperen su dinero pero también afectados por la Cláusulas Suelo o los gastos de hipoteca, ADS lleva reclamaciones gratuitas desde hace mucho tiempo. Para la reclamación de un asunto bancario ADS ABOGADOS abona íntegramente los gastos de procuradores también, lo cual es una de las preguntas mas realizadas por sus clientes.

Ademas de esto, el plus de contar con economistas especializados en derecho bancario es innegable, debido a que muchas veces el banco en los aspectos contables no lo pone fácil. De esta manera se puede comprobar si realmente el afectado recupera lo que debería.

Opiniones ADS ABOGADOS

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS son amplias. Son especialistas en múltiples productos bancarios, cuentan con economistas incluidos y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Incluso mas, desde el primer momento en ADS ABOGADOS siempre los clientes son atendidos por abogados con formación en derechos financiero.

Se trata de un despacho referente en la lucha contra abusos bancarios, años de experiencia y gran cantidad de casos ganados avalan la labor de ADS ABOGADOS, solo cobra de su banco, de la condena en costas, y solo en el caso de existir, no hay porcentajes de lo recuperado, ni adelantos, el cliente no tiene por que renunciar ni a un céntimo de su dinero. ADS ABOGADOS es uno de los despachos más solicitados y mejor considerados en materia de derecho bancario, hipotecas, preferentes, bonos. Pero, son los clientes de ADS ABOGADOS, mediante su apoyo, y las opiniones positivas los que sitúan a ADS ABOGADOS entre las mejores opciones para la defensa de asuntos bancarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here