Compartir

Si por algo se caracteriza la isla de Ibiza es por recibir con los brazos abiertos a todo tipo de individuos, desde jóvenes con escaso presupuesto que pretenden pasar un fin de semana inolvidable en locales que son sinónimos de diversión en estado puro hasta sujetos cuyo dinero disponible para gastar en dicho paradisíaco lugar abarca una cifra de considerable magnitud.

Precisamente para los usuarios recientemente mencionados existen una serie de servicios de lujo, los cuales en los últimos años han adquirido una gran fama debido sobre todo a la exquisita calidad de la que presumen.

Traslados VIP

Ibiza no es ni mucho menos una isla de grandes dimensiones. De hecho, su superficie no llega a los 600 kilómetros cuadrados. Aun así, se requiere un método de transporte para alcanzar los destinos deseados por quienes visitan el emplazamiento balear. Los VIP lo tienen claro: los Transfers en Ibiza son la mejor opción para ellos.

Este servicio en la última década ha visto aumentado considerablemente el número de clientes, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la profesionalidad con la que trabajan todos sus empleados. Los mismos recogen a las personas en el lugar acordado, por ejemplo el aeropuerto, y se encargan de realizar el trayecto en cuestión hasta la ubicación elegida: hotel, discoteca, cala, etcétera.

La confortabilidad de este tipo de transfers es impagable, aunque no es lo único que destaca del servicio. Y es que, por supuesto, la puntualidad es sacada a relucir en absolutamente todos los traslados que se llevan a cabo, realizándose a su vez de la manera más discreta posible.

El punto citado en último lugar cuenta con mucha importancia por parte de individuos con fama a nivel nacional e incluso internacional, quienes desean que su estancia en la isla pase desapercibida sin que los focos de las cámaras se centren en ellos.

A todos estos aspectos hay que sumar una característica que también es valorada muy positivamente por los clientes, resumiéndose en la modernidad de la que hace gala la flota disponible. Algunos usuarios, tras comprobar lo cómodo y seguro que es el coche en el que son trasladados, optan por ir más allá alquilando el vehículo en cuestión.

Alquiler de coches

Si alguna vez has estado en Ibiza probablemente tus ojos se habrán deleitado con diversos coches de lujo, dejándose ver los mismos por todas las zonas de la isla. ¿Sabías que muchos de ellos son alquilados? En efecto, gracias a empresas como D-Cars existe la posibilidad de conducir durante uno o varios días un automóvil de gama alta.

Es posible que la primera imagen que se te venga a la mente sea la de un superdeportivo descapotable y, aunque el catálogo comprende este tipo de coches, va más allá ofreciendo muchas otras alternativas para satisfacer los gustos de todos los clientes.

Un claro ejemplo es el del Range Rover Sport, considerado por los expertos en automovilismo como uno de los mejores modelos de la actualidad básicamente por la versatilidad que ofrece al conducirlo sobre cualquier tipo de terreno.

Las marcas más premium del mercado están disponibles, desde Ferrari con sus llamativos coches hasta la inimitable Bentley, compañía cuyos impresionantes modelos no acostumbran a dejarse ver por nuestro país.

Este tipo de alquileres de lujo incluyen todo lo necesario para disfrutar al máximo del vehículo seleccionado. Con el kilometraje ilimitado los clientes no tienen que preocuparse por exceder ciertas distancias, dando pie a que puedan recorrer la isla sin estar pendientes de la cifra en cuestión.

Por otra parte, en lo que a los horarios se refiere dichas empresas de alquiler suelen ser bastante versátiles, ofreciendo la posibilidad tanto de recoger el coche como de devolverlo prácticamente en cualquier momento del día indistintamente de la oficina seleccionada para tal fin.

Fiestas en veleros de gran eslora

Es innegable que muchas de las visitas que recibe Ibiza son efectuadas por personas con el único objetivo de pasárselo en grande y, para ello, no hay nada mejor que disfrutar de otro de los servicios de lujo cuya popularidad ha ido en aumento paulatinamente desde que los primeros famosos comenzaron a contratarlo.

Se trata de gozar de una fiesta celebrada en un velero premium. ¿En qué se diferencia de uno normal? Principalmente en el tamaño y las instalaciones. Algunos cuentan no solo con habitaciones para pasar la noche, sino también con bañeras de hidromasaje y, por supuesto, un gran espacio tanto en proa como en popa para disfrutar de la buena música en compañía de otros individuos.

Como es menester las comidas están incluidas en el precio. De esta forma desde un cumpleaños hasta una despedida de soltero puede celebrarse sin cesar, ingiriendo los alimentos necesarios para que el ritmo no pare en ningún momento y se disfrute de una estancia en Ibiza inolvidable en todos los sentidos.