Compartir

La firma de MD Latino, que cuenta con presencia en España y Portugal, ha firmado un nuevo acuerdo con el que sigue creciendo, de modo que llega SNTI el nuevo socio en Europa de Muscular Development. Gracias a esta nueva colaboración, la compañía será más accesible al público en general, puesto que se garantiza la distribución de la revista física en todas las tiendas especializadas en los suplementos deportivos y los accesorios Fitness, de forma que todos los fans la podrán encontrar en su tienda deportiva habitual, además de en los puntos de venta de siempre tanto en España como en Portugal.
SNTI hace referencia al Sport Nutrition Trading International S.L, y se trata del vendedor y mayorista de referencia en el sector que hay en todo el sur de Europa, además de ser también el distribuidor oficial de algunas marcas reconocidas, como BSN, Dymatiza, ON, Prosupps, Oh Yeah, o Iron Supplements, entre muchas otras.

De esta forma, los usuarios tienen acceso a un catálogo en el que hay más de 30 marcas. Por eso, tanto las mejores tiendas como los centros especializados, que trabajan en colaboración con esta gran firma, dan por seguro que la publicación deportiva llegará a cada rincón de España y Portugal para que todo el mundo tenga un mayor acceso a ella cada mes.

La publicación, así, estará disponible en centros especializados de visita periódica para los amantes del deporte, de modo que estarían incluidos los centros deportivos, así como los gimnasios a los que los fans de la revista acuden cada día.

Con esta publicación, la firma se dedica a ayudar a mejorar el mundo latino para que entienda la ciencia que hay detrás del ejercicio, la nutrición deportiva, los suplementos deportivos y la musculación. Así, tienen la misión de inspirar, orientar y ofrecer las herramientas que son necesarias, adecuadas a las necesidades de la gente, que involucren rutinas, productos y cuidados de la salud, así como modelos a seguir, para impulsar los deportes.