Compartir

Muchas son las expectativas de los fanáticos de la serie de HBO, Juego de Tronos, ante la promoción de la séptima temporada y al respecto, Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark nos deja ver un poco y lo que piensa desde su punto de vista, contándonos cuál es el rumbo que va a tomar su personaje.

Sophie Turner ha accedido a muchas entrevistas y ha sido portada de muchas revistas y gracias a ello es que se han logrado conocer una serie de detalles sobre su personaje Sansa Stark y lo que le espera no solo en la séptima temporada de Juego de Tronos, en cuanto a sus deseos, los objetivos del presente y del futuro, sino de cara a una octava temporada.

En la séptima temporada, explica Sophie que Sansa y otros personajes de la serie se moverán en una serie de situaciones donde la confianza y la lealtad serán primordiales, aun cuando de parte de los espectadores esperan que ella le reclame a Jon Snow el trono que por herencia le pertenece.

Sophie Turner es sansa

Dejo saber lo que a su juicio supone la octava temporada, dado los cambios que ha dado Sansa, ya más madura y con unas circunstancias totalmente diferentes que le son favorables ya que logro regresar a Invernalia, su tierra.

Con la muerte de Bolton, su posición de liderazgo es indiscutible ya en su tierra natal, en su casa, con su hermano Jon a su lado, sin imaginarlo alcanzo la posición de poder que tanto había deseado, entonces llega el momento de detenerse a pensar quienes van a ser sus aliados, para que le apoyen a la hora de administrar su poder de la mejor forma posible.

Juego de Tronos ha sido una serie muy bien elaborada, que no ha dejado nada al azar y que ha sabido calar en los espectadores, quienes no solo siguen la historia sino que piden desenlaces y acciones de acuerdo a sus puntos de vista.

Por ejemplo, Sophie reveló en entrevistas pasadas que significa cada peinado que ha lucido en la saga, lo cual en efecto afirma que todo está muy bien pensado, Sansa ha lucido peinados que no solo van acordes con el momento que está viviendo, con su estado de ánimo, sino también van acordes con la persona de la cual está obteniendo algún aprendizaje, por ello se le ha observado con peinados similares a los de Cersei,  Margaery y su madre.