Compartir

El descubrimiento de la sexualidad a través del Tantra, nos hace ser más conscientes de nuestra sexualidad y nos  libera de numerosas barreras psicológicas como la vergüenza o la inmediatez con la que actuamos a la hora de conseguir las cosas que deseamos, ayudándonos a establecer potentes vínculos en las relaciones humanas, desde el entendimiento y el respeto.

El Tantra, una filosofía de vida

Es posible que durante los últimos años hayamos oído hablar del Tantra en alguna ocasión, debido a la gran influencia de conocimientos orientales en nuestras sociedades occidentales, procedentes de la India. El Tantra es una filosofía espiritual, una manera de entender y vivir la vida, que nos descubre numerosos secretos sobre nuestra sexualidad, energía y nuestra forma de establecer vínculos con otras personas. Su descubrimiento ha sido muy importante, otorgando a las personas las herramientas necesarias para ser más conscientes y responsables consigo mismas en los temas que se relacionan con su sexualidad.experimentar elevadas cantidades de placer.

En las bases de esta filosofía nos encontramos los principales elementos sobre los cuales se sostiene todo, el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando somos conscientes de estos tres pilares y lo importantes que son para nosotros, podemos obtener una fuente inagotable de placer y energía mediante su unión. En la filosofía del Tantra no se persigue un fin único o concreto, sino que se persigue la exploración de nuestro cuerpo y nuestros sentidos para , con el disfrute y la satisfacción como principales objetivos.

Los beneficios de los masajes tántricos

Estos son los fundamentos sobre los que se basan los masajes eróticos que se ofrecen en Tantra Secret Spa, un centro donde se puede disfrutar de una inmensa relajación y armonía, explorando la capacidad secreta de nuestra sexualidad y redescubriendo el erotismo. Dependiendo de cuales sean nuestros intereses y nuestra curiosidad, podemos optar a diferentes tipos de masajes tántricos, tanto de forma individual como en pareja.

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que este tipo de masajes es una de las mejores opciones para reconectar con nuestro cuerpo y mente, conseguir una relajación completa que nos libere del estrés acumulado y nos haga contemplar la sexualidad desde otra perspectiva. A través de todas las vías exploradas por el erotismo, estas sesiones tienen una gran variedad de beneficios a nivel psicológico, emocional, mental y espiritual.

Una manera nueva de entender los masajes eróticos

Si hablamos de masajes eróticos tántricos, lo más seguro es que nos venga a la mente imágenes de un acto sexual, pero podemos asegurar que el Tantra va mucho más allá del acto sexual, siendo sus fines otros. Con estos masajes volvemos a descubrir todas las partes de nuestro cuerpo, comprobando que no solo el área genital es capaz de transmitir placer, sino todo lo contrario, nuestros cuerpos tienen muchas zonas erógenas capaces de general un inmenso placer mediante su estimulación delicada.

Conocer el cuerpo de una persona es la prioridad a la hora de descubrir sus puntos más sensibles y placenteros, por eso, en los masajes eróticos es importante la estimulación desde los pies hasta la cabeza. En masajes eróticos Madrid están diseñados para reconectar con la esencia de los saberes ancestrales Tántricos y ofrecer la posibilidad de explorar un universo sensorial completamente nuevo en una atmósfera de magia y libertad. Cuenta con masajistas eróticas expertas en la realización de masajes que hacen posible reconectar con todas las partes del cuerpo y los secretos que albergan.

Los masajes suelen tener dos fases, en la primera se llevan a cabo maniobras de descontracción, amasamientos y estiramientos cuerpo a cuerpo, relajando tanto la mente como el cuerpo. En la segunda fase, se realizan caricias conscientes y prácticas de asanas Kama Sutra, que culminan con un secreto que descubrirán los afortunados que se inicien en estas increíbles prácticas del Tantra.