Compartir

En los temas del amor, no son pocas las veces en las que se quiere saber el futuro. Sin importar lo cercana que sea la pareja es normal que existan inquietudes respecto a los sentimientos y pensamientos del otro. Por supuesto, muchas veces eso se puede subsanar con una buena comunicación pero en ocasiones hace falta “algo más”, en especial cuando son inquietudes con respecto al futuro de la pareja.

Muchas personas no creen en métodos alternativos para hacer florecer el amor pero ya cuando todo parece no funcionar  no tiene nada de malo echarle así sea un vistazo a las experiencias de otros. No todas las opiniones son iguales y la efectividad de los casos depende de la persona y de su relación pero una buena forma para tantear el terreno pseudo-científico antes de decidirse a llevar a cabo algún ritual es por medio de la videncia.

Desde la antigüedad el hombre ha tenido presente la habilidad de la videncia, los griegos tenían el oráculo, en las escrituras relatan como dios revelaba el futuro a través de los sueños, la videncia es una rara cualidad muy presente a lo largo de la historia. Dentro de las principales cualidades de la videncia están las visiones respecto al amor.

Si se acerca una fecha especial como San valentín y se quiere aprovechar la energía del día para reforzar la relación, lo mejor es primero realizar un proceso de clarividencia y posteriormente evaluar el tipo de amarre y hechizo más conveniente. Respecto a esto, las opiniones de Alicia Collado y el ritual san valentín son sumamente certeras y puede arrojar luces sobre lo que se busca.

Formas de clarividencia

Existen muchas formas de clarividencia, utilizando diferentes métodos en los que el vidente se conecta con algún elemento que interactúa con la energía del cliente y este procede a interpretarlo. Entre los tipos de clarividencia más comunes se encuentra el tarot, en el tarot se realiza la videncia mediante la interpretación de las cartas, cada carta y combinación entre estas posee un significado y al conectar con la persona, el tarotista interpreta la información que revelan las cartas.

Hay una gran cantidad de tarotistas muy buenas y económicas que pueden arrojar luces en materia amorosa cuando se quiere experimentar y adentrarse en este mundo. No obstante, el tarot no es la única forma de hacer clarividencia. Si bien los tarotistas tienen dones, su clarividencia está dada por el estudio de las cartas, pero hay personas que poseen estos dones de forma natural y no necesitan más canal qué sí mismos.

Estos son videntes sin cartas naturales quienes poseen habilidades naturales ya que ellos mismos sirven de canal para percibir las energías de sus clientes. Por supuesto, estas cualidades las posee pocas personas, y por ende son difíciles de encontrar, pero a su vez son las personas más idóneas para realizar los hechizos de amor.

Relación de la clarividencia y los amarres de amor

La conexión de la videncia y el amor deviene de la intensidad de este, los videntes deben conectar con la energía de la persona para poder descifrar elementos de su vida y destino y las personas con intereses románticos suelen enfocar sus energías en ese ámbito. Más aún si el destino de ambas personas está fuertemente entrelazado debido a su relación. 

La clarividencia no abarca solo el ámbito amoroso, sino más bien la vida general de las personas y su destino en base a esta,  pero el amor es un punto nodal en la vida de las personas y dirige mucho de su destino. La relación del amor y la clarividencia viene directamente relacionada a la relación propia del amor y la vida de la persona en cuestión.

Es por ello que en el momento de recurrir a un clarividente con miras a realizar rituales de amor, lo mejor es que sea uno con reconocimiento en el área. De otra forma, por muy bien clarividente que sea, las recomendaciones otorgadas en base a sus visiones no podrían ser del todo satisfactorias para la resolución de problemas.

Los distintos tipos de amarres de amor

Las relaciones y los problemas que pueden surgir en estas son muy variados y como tal se deben enfrentar ante distintos amarres. En relación a ello se pueden evaluar las opiniones alicia collado amarrado y claveteado, uno de los rituales más pedidos debido a su efectividad. Existen amarres realizados con magia blanca, con vudú candomblé, santeria yoruba y demás, pocas personas se especializan en estos temás y en España la unica persona que lo hace con ua alta tasa de exito y recomendaciones es Alicia Acollado, al punto que incluso es buscada internacionalmente.

Para poder efectuar el amarre más adecuado se necesita evaluar la relación y la situación, también saber distinguir entre los amarres y las dominaciones. Así se podrá tener los resultados esperados y la reafirmación de la relación. Pero, lo primero y principal es siempre antes de realizar un ritual, tener la guía sobre este.