Inicio Magazine Visita los rincones secretos de Moscú con un guía

Visita los rincones secretos de Moscú con un guía

12
0
Compartir

El hecho de viajar a otro país tiene beneficios, nos permite ver las cosas desde otra perspectiva, volver a conectar con nosotros mismos y con lo que nos gusta y reflexionar sobre cuáles son nuestras motivaciones y metas. Hoy te llevamos a Rusia, y precisamente a Moscú. Una ciudad llena de historia, que no puedes perderte. 

GuiaRus nace de la idea de mostrar la tradición y la cultura de Rusia. La agencia cuenta con guías profesionales y con experiencia, guías que residen en el lugar donde trabajan y que le mostrarán no sólo los edificios o las estatuas sino también los misterios ocultos en cada rincón. Escoge un tour a su medida de entre la gran variedad de la que dispone GuiaRus. 

GuiaRus aunque es una empresa relativamente joven (2014), es una empresa sólida que trabaja con tours y excursiones individuales y grupos, poniendo todos los medios necesarios para que los tours sean, no solo mostrar la ciudad que se desee ver, sino también todo lo que nunca se hubiese imaginado ver, la cultura y acercar al turista a las costumbres rusas.

Una de las principales ventajas es que GuiaRus te acompaña en tu viaje cuando apenas has puesto los pies en el suelo ruso. Se encargan de venir a buscarte en el aeropuerto para llevarte al hotel sin incidencias. Podrás tener un chófer a tu disposición durante las 24H del día. 

Ventajas de visitar Moscú con guía

Visitar la ciudad de Moscú puede representar una molestia si tenemos que gestionar nuestro tiempo y con todos los monumentos que se tiene que visitar en esta preciosa ciudad. El guía privado en Moscú se encarga de proporcionar informaciones sobre los sitios visitados, puedes aprovechar para tomar algunas notas y cuando estés frente a los monumentos o calle de la ciudad, lee sobre todos los contenidos escritos y de esta manera podrás entender mejor y disfrutar lo que tienes por delante.

Moscú es la capital del turismo, por eso es necesario un guía profesional titulado, que muestra Moscú y también San Petersburgo a turistas de habla hispana. Jonathan Fernández director de GuiaRus, es originario de Barcelona, lleva ya 7 años de experiencia en Rusia como asesor turístico. Jonathan empezó como guía hasta llegar como administrador en el mismo sector. Vino en 2011 sin tener la intención de quedarse, pero el encanto de Rusia hizo que se quedara para hacer descubrir a más personas todos los secretos escondidos. 

Jonathan Fernández aprovechó de compartir su experiencia en Españoles en el mundo. Donde hace descubrir la gastronomía local, la religión católica ortodoxa y más curiosidades que nos llevan a reflexionar sobre la cultura rusa. 

Los guías no solo enseñan la ciudad, sino que ayudan a alcanzar tus objetivos, en este caso, conocer la ciudad de Moscú. Los gustos y costumbres de cada turista son diferentes, cada uno quiere saber cuáles son las tradiciones locales, otros quieren que les hablen de la arquitectura y del arte, alguna buena parte prefieren degustar una buena gastronomía lugareña. Para cumplir todo eso, Jonatan Fernandez les acompaña y muestra todo de cada rincón. Un profesional seguro que se adaptará a todos esos requerimiento y tratará de cumplir todos los deseos de los participantes.

Además, los guías de GuiaRus son personas autorizadas para suministrar a los turistas toda clase de información de los sitios más notables en la ciudad o simplemente para acompañarlos al museo y suministrarles la información sobre lo que allí está expuesto. 

Museos de Moscú

Aprovechamos para enseñarte algunos de los principales museos que podrás ver a lo largo de tu viaje en Moscú. El primer sitio que todo turista debe ver es el Kremlin y la Plaza Roja. Asimismo es el lugar donde descansa el líder bolchevique de la revolución rusa que dios paso a la época soviética, uno de los periodos más importantes en la historia de Moscú y sobretodo del país. Podrás igualmente ver en una vitrina de vidrio al interior del mausoleo el cuerpo de Lenin. Una experiencia que puede ser impactante pero que no puedes dejar pasar en tu visita. 

Sin tener que salir de la Plaza Roja puedes hacer una visita al Museo Estatal de Historia de Moscú. Un edificio que no puede dejar de llamar la atención con su rojo vivo y especialmente vivo e intenso, con una estructura impresionante y deslumbrante. 

Si salimos de la Plaza Roja, podemos ir al centro de Moscú donde podrás ver la Galería Tretakov, donde podrás ver una impresionante galería del siglo XX, con todas las corrientes artísticas que han transcurrido. 

Aplicación para móvil

¿Quieres saber el programa de todos los días? Jonathan Fernández ha propuesto una manera más original de una programación con una aplicación de móvil. Donde puedes ver lo que harás cada día, con guía, que chófer, lo que se visitará ese día, la hora del empiezo del tour y la hora del final. De esta manera podrás preparate mejor todos los días y sacar la cámara para momentos inolvidables en la capital rusa.