Inicio Noticias Con la compra de una bandera de España, envían otra a una...

Con la compra de una bandera de España, envían otra a una sede independentista

7
0
Compartir
Apadrina un independentista

Apadrina a un Independentista es un proyecto que nace de la necesidad de combatir contra la presencia de la gran multitud de banderas esteladas que en los últimos meses estamos aguantando. Puesto que son muchos los españoles que por diversos motivos no pueden manifestarse y tomar las calles, este proyecto trata de darles visibilidad; e inundar las calles con un símbolo patrio; como es nuestra bandera.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer al país en el que vivimos y por ello es lógico que queramos luchar para que se nos oiga. La lucha de Apadrina Un Independentista siempre va a partir desde el respeto y es que se puede hacerse notar sin necesidad de entrar en el insulto y las malas formas.

Tienen una forma muy particular de proceder y es que desde su web puedes comprar una bandera de España y de forma gratuita puedes hacerle llegar otra a una entidad, empresa o grupo político que se haya manifestado a favor del Procés catalán. En tu envío puedes incluir un mensaje, pero como hemos comentado, siempre con respeto.

¿Qué debes saber sobre Apadrina Un Independentista?

Como verás, sus precios son totalmente simbólicos y es que, según indica su página web, no persiguen el beneficio económico ya que priman la unión de todos los españoles que se sienten defraudados con el deseo de los catalanes de abandonar España.

A través de esta manifestación, quieren hacer notar que somos muchos los que queremos parar tanta propaganda que se ha realizado a favor de los independentistas.

En Cataluña son muchas las empresas y entidades que se han manifestado a favor del proceso independentista, por lo que tienen preparado un arsenal de banderas listas para ser mandadas. Y es que su objetivo es cubrir todas esas sedes con banderas de España durante bastante tiempo, para que así vean que estamos todos unidos.

En el momento en el que accedas al proceso de compra, podrás ver una extensa lista de sedes a las que mandar la bandera. Tras esto podrás dejar un respetuoso mensaje que verán en cuanto reciban la bandera y con eso te convertirás en padrino.

Como ya hemos comentado, no quieren hacer caja y es que lo que importa es España, por esa razón si te pones a mirar los precios de la bandera en plataformas como Amazon, verás que tienen unos precios bastante competitivos y son más económicos que la mayoría de las tiendas online para este tipo de producto (incluyendo envíos).

Para terminar, en su página web puedes ver una infografía explicando cómo funciona y también su declaración de intenciones, lo que te ayudará a familiarizarte más en profundidad con la idea de Apadrina un Independentista.

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

nosaltres@apadrinaunindependentista.es