Compartir

La actividad inmobiliaria crece en España en los últimos años y con ella cobra de nuevo protagonismo el sector de la construcción. En la capital de España, sin ir más lejos, operan algunas de las constructoras más destacadas en el ámbito nacional. Y, entre ellas, hay que destacar especialmente por numerosos factores que ahora veremos al Grupo Larvin.

Fundada en 1962, en sus casi seis décadas de existencia la constructora – promotora Grupo Larvin se ha caracterizado especialmente por conseguir la satisfacción de todos sus clientes. Una empresa grande, sólida y vanguardista que abarca y está presente en todo el proceso de construcción de viviendas, desde el diseño y la ejecución de la obra hasta la promoción y venta de la misma.

De esta manera, Grupo Larvin se encarga de suprimir los intermediarios para que todo quede en beneficio del cliente. Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrece Larvin, ya que habría que añadir también la robustez y la excelente calidad de sus construcciones, todas ellas certificadas y avaladas por sus cuantiosos años de experiencia.

Al mismo tiempo, decimos que Grupo Larvin es una empresa vanguardista a tenor de los diseños y materiales elegidos. Estos se encuentran precisamente entre los mejores y más novedosos del mercado actual, con los que se consiguen obtener viviendas confortables y adaptadas a los últimos avances de la tecnología y al respeto total por el medio ambiente.

Un claro ejemplo de esto que venimos diciendo puede verse en la promoción Residencial Larvin Loeches. Una promoción de 22 chalets en Loeches que cumplen todas las expectativas de cualquier cliente y que están situados en un entorno único para las familias. Viviendas amplias, funcionales, luminosas, de cuidada distribución y con las máximas calidades para poder disfrutar al máximo.

Los 6 ideales principales de Grupo Larvin

La constructora – promotora Grupo Larvin fundamenta sus servicios a partir de 6 ideales que se consideran fundamentales.

  • Calidad: los materiales y diseños son los más novedosos y de mejor calidad del mercado, cumpliendo todas sus construcciones con las normas, reglamentos, certificaciones y leyes vigentes
  • Medio Ambiente: todos los proyectos de esta constructora están encaminados a cuidar y respetar el medio ambiente, ya que sus edificios respetan la naturaleza de forma energética y limpia
  • Servicio post-venta: el Grupo Larvin ofrece tras la venta servicios de reparaciones, mantenimiento y asistencia, así como el soporte necesario para cada uno de sus clientes
  • Financiación: este grupo está involucrado con diferentes entidades nacionales para poder adaptarse así a la realidad financiera de todos los clientes
  • Diferenciación: el gran aspecto diferenciador de Grupo Larvin es la personalización de sus viviendas, ya que es el propio cliente quien puede decidir la vivienda a su gusto para que parezca diferente a las demás
  • Precio: Grupo Larvin se ajusta a las formas de pago de cada cliente evitando en todo momento la participación de intermediarios para que no existan así sobrecargos

El respeto al medio ambiente y la seguridad

Como acabamos de ver, una de las principales máximas de Grupo Larvin es su respeto por el medio ambiente en cada una de sus construcciones. No en vano, en el sector de la construcción es uno de los principales referentes y pioneros en materia medioambiental y de sostenibilidad.

Todas las construcciones de este grupo se ajustan a la actual normativa vigente a nivel europeo. Precisamente, todos sus edificios y viviendas están provistas de los más avanzados y actuales elementos ecológicos, caracterizándose el grupo además en ejecutar de la manera más eficaz todos los desechos procedentes de su actividad.

Pero si hay otro apartado que preocupa seriamente en la actualidad en el mundo de la construcción ese es el de la seguridad en el trabajo. Grupo Larvin se ajusta de manera taxativa e impecable a todas las normas y exigencias que suponen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Toda la plantilla que forma parte de esta constructora cuenta con la formación más adecuada y avanzada para alcanzar los más altos niveles en materia de protección y garantía de salud laboral.

Precisamente, esta empresa incorpora todos los elementos que sean precisos y necesarios para eliminar cualquier mínimo atisbo de riesgo laboral. Un procedimiento que, sin duda, mejora significativamente el resultado final de sus construcciones.

Grupo Larvin, en definitiva, es una empresa dedicada al diseño, promoción, construcción, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales y naves industriales. Una constructora – promotora que está avalada por su experiencia y por la calidad y el diseño de sus construcciones y que tiene en el respeto al medio ambiente y la seguridad dos de sus principales axiomas.

El resultado final del trabajo dependerá, por tanto, de asegurar la completa satisfacción de los clientes basándose de manera fundamental en cada uno de los seis ideales anteriormente mencionados junto con la seguridad laboral.