Compartir

La capital española mensualmente alberga una enorme cantidad de eventos. La versatilidad es una característica muy propia de Madrid, por lo que no es de extrañar que sean tan distintos unos de otros. Sin embargo, un aspecto es común en la mayoría de ellos: los invitados reciben detalles.

Los organizadores son plenamente conscientes de que pueden dar pie a que los usuarios abandonen las instalaciones con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Tú también estás planificando un evento en Madrid? ¿Quieres entregarles detalles a los invitados pero no sabes por qué productos decantarte? Presta atención a las siguientes ideas.

Mini botellas de aceite

Un considerable porcentaje de los eventos que tienen lugar en Madrid guardan algún tipo de relación con la salud y/o la gastronomía. Para este tipo de casos supone un acierto absoluto proporcionar mini botellas de aceite. Vienen en packs de 200 unidades monodosis y destacan por varios aspectos, principalmente la practicidad.

Desde tiempos inmemoriales se han dejado ver en alojamientos de la capital española, causando sensación entre los turistas que se hospedan en hoteles y apartamentos. En pleno 2019, por otra parte, cada vez son más numerosos los eventos en los que se entregan a modo de detalles.

Memorias USB

En líneas anteriores se ha mencionado que las mini botellas de aceite hacen gala de una gran practicidad. Precisamente la misma característica es la que lleva al siguiente detalle para eventos a triunfar. En concreto nos referimos a las memorias USB, las cuales siempre son necesarias para mantener a buen recaudo datos y contenidos en general.

Durante el transcurso de los últimos años los precios se han abaratado muchísimo. Así pues, es posible hacerse con una gran cantidad de unidades de 8 o 16 GB sin que la inversión a llevar a cabo sea estratosférica.

Blocs de notas con portada referente al evento

De la misma manera en que las memorias USB se pueden personalizar, los blocs de notas también admiten cambios en este sentido. Concretamente es la portada lo que puede adaptarse en base a las preferencias del cliente.

¿Quieres que los asistentes siempre recuerden el evento al que han acudido? En tal caso el logotipo del mismo, si es que cuentas con un elemento gráfico que represente el acto celebrado en un recinto, puede hacer acto de presencia en la parte frontal e incluso en la trasera, aunque por motivos prácticos y de presupuesto es preferible optar solo por la portada principal.

Llaveros con powerbank

Como capital tecnológica, Madrid suele acoger eventos relacionados con informática, telefonía móvil, videojuegos, etcétera. Para todos ellos no hay nada mejor que entregar a los diversos invitados un llavero que implementa un powerbank.

Tanto ahora en verano como en todo el año se realizan viajes de considerable duración, lo cual se traduce en la imposibilidad de que la batería de los dispositivos aguante intacta todo el trayecto. Con los llaveros de muy fácil transporte puede solucionarse, conectándolos a los aparatos para recargar sus respectivas baterías sin necesidad de enchufes.

Jarra con tapa y pajita

Cada vez son más numerosas las tiendas madrileñas que tienen expuestas varias jarras con tapa y pajita. Y no es para menos, puesto que están cosechando un éxito sin precedentes en todo el país. Entre los compradores más habituales se encuentran los organizadores de eventos.

Y es que los invitados reciben dichos detalles con ilusión, independientemente de si el cristal está personalizado o no con el nombre y la fecha del evento. De nuevo se trata de un producto útil, el cual a su vez puede llegar a ser visualmente atractivo si aciertas de lleno eligiendo los colores.