Compartir

Una firma española que te ofrece los materiales y productos más punteros para el hogar.

Para decorar el hogar adecuadamente y tenerlo bien adaptado tanto a las necesidades de cada uno como a las tendencias que están en boga, es necesario tener en cuenta todas y cada una de las estancias que lo componen. El estilo y la funcionalidad son cosas que no solo se reflejan en las habitaciones y el salón, también quedan muy patentes en otros lugares como la cocina.

De hecho, estas en las que se prepara todo lo relacionado con la comida son de las partes más importantes de la vivienda. Por eso, es fundamental contar con lo mejor en muebles de cocina, porque no solo reflejan un buen estilo y un diseño determinados, también marcan la diferencia entre una cocina bien aprovechada y una desaprovechada por completo.

El uso de buenos materiales, seguir las líneas de diseño adecuadas y aprovechar bien los espacios es fundamental. De hecho, es algo que solo se consigue si se siguen las pautas adecuadas y se tienen en cuenta las indicaciones de los mejores profesionales, como también si se acude a las empresas más adecuadas para ello.

En este sentido, ARTY Cocinas & Obras es un buen lugar al que recurrir. Esta empresa lleva años ofreciendo sus servicios en la decoración y modificación de las viviendas para satisfacer a todos sus clientes a través de la calidad, la creatividad y el ingenio, ofreciendo soluciones a medida y recurriendo a las mejores marcas. De hecho, son los únicos que pueden presumir de ser los primeros distribuidores de Cocinas Santos en Madrid, una de las firmas más destacadas del sector.

¿Qué puedes encontrar si acudes a su web o en busca de sus servicios? Vamos a explicarte más de esta marca a continuación, aunque te adelantamos que puede ser tu compañera ideal para conseguir la cocina de tus sueños. Esa que siempre has deseado tener, pero que nunca has conseguido alcanzar por más que lo deseabas.

ARTY Cocinas & Obras, de la vanguardia a tu cocina

Más de 25 años de experiencia en el mercado son el principal aval de ARTY Cocinas & Obras. Este equipo conoce el sector a fondo y sabe perfectamente cuáles son las tendencias que nacen, los materiales más demandados y cómo conseguir la mayor calidad en todas y cada una de las propuestas que ofrecen al consumidor. De hecho, tardaron muy poco en convertirse en los primeros distribuidores de cocinas Santos Madrid por eso mismo.

Un negocio fundado en 1980 que, desde entonces, siempre ha peleado por ofrecer el mejor servicio integral tanto en cocinas como en baños, expandiéndose también a todo tipo de reformas en las viviendas y a la decoración de interiores. La suya es una solución 360 para el hogar, que toca todos y cada uno de los posibles aspectos para que tengas una vivienda a la altura de tus expectativas, y también de tus exigencias.

Para que el consumidor pueda ver de primera mano lo que ofrecen y lo que son capaces de hacer, disponen de una exposición de muebles de cocina y baño Santos que, actualmente, es la más grande de todo Madrid. Un total de más de 700 metros cuadrados de superficie mostrando toda clase de combinaciones es lo que ha conseguido que alcancen semejante hito en la zona de la capital española.

Su fórmula ha evolucionado, pasando de dedicarse solo a las cocinas a ofrecer todo lo que cualquiera pueda necesitar para reconvertir su hogar. Por eso, actualmente se puede hablar de ellos no solo como referentes en materia de cocinas y baños, sino también en materia de reformas Madrid.

En ese terreno, ofrecen tres puntos que hacen a la suya una oferta difícil de resistir. Son totalmente claros y formales en cada presupuesto, ejecutan las obras de la forma más eficiente posible y, sobre todo, son realmente competitivos. Nunca disparan los precios en ningún sentido, ofrecen siempre un equilibrio adecuado respecto a la calidad que ofrecen y siempre una garantía total de satisfacción para el cliente.

Además de esto, su despliegue de electrodomésticos comprende algunas de las marcas más importantes, como pueden ser AEG, Electrolux o Miele, para construir un catálogo de vanguardia y eficiente. Todo son primeras calidades con precios muy reñidos para conseguir algo a la altura de los usuarios más exigentes, para acertar con todas y cada una de sus propuestas.
ARTY Cocinas & Obras se ha esforzado por crecer y ofrecer un servicio de calidad en estos más de 25 años de trayectoria. Si quieres lo mejor para tu cocina, tus baños y tu hogar en general, ya sabes que tienes muy cerca a una firma que se preocupa por darte lo mejor de sí misma en todas las facetas posibles.