Compartir

Ahora puedes realizar tus compras de la forma más fácil y rápida. Fastti ha llegado para ser una revolución en las compras a domicilio con entrega exprés. Compra lo que quieras y recíbelo en tiempo récord.

Es un hecho que la forma de consumo ha cambiado. Que el desarrollo de las nuevas tecnologías y la proliferación de los e-commerce ha hecho que lo de recorrernos la ciudad buscando uno y otro artículo haya quedado obsoleto. O, al menos, es una actividad que dejamos para los momentos en los que tenemos más tiempo, que suelen ser los menos. El poder disponer del artículo deseado en el menor tiempo y con el menor coste posible ya no es el futuro, es el presente.

Ahora tienes una app alternativa a los servicios habituales, una startup desarrollada en Madrid que presta un servicio a domicilio en la capital. El objetivo es que no tengas que desplazarte para realizar compras y las puedas realizar cómodamente a golpe de click. Compra desde su supermercado online para adquirir productos de alimentación y del hogar, accede a su servicio de parafarmacia a domicilio si tienes una urgencia y necesitas un artículo de aseo o de higiene que no puede esperar.

Cómo puedes empezar a utilizar Fastti

Fastti, por el momento, reparte en los domicilios situados dentro de la M-30. Empezar a utilizarlo es muy fácil, solo te tienes que descargar su aplicación, disponible tanto en Google Play para los sistemas operativos Android como en la Apple Store, para iOS. Sin embargo, para una mayor adaptabilidad a las circunstancias del cliente también se pueden efectuar pedidos a través de su página web.

Ventajas de hacer pedidos con Fastti

Extenso catálogo de productos: Su supermercado a domicilio cuenta con más de 1.500 artículos diferentes entre los que elegir organizados por diferentes categorías: calentar y listo, snacks, congelados, bebidas… Pedir comida preparada a domicilio es el plan perfecto para esos momentos en los que no te apetece cocinar ni moverte de casa. Puedes comprar cerveza o cualquier otra bebida a domicilio para acompañar o como solución rápida cuando te visitan tus amigos y no tienes nada en la nevera. Además del supermercado, otra de sus categorías estrella es su parafarmacia a domicilio que cuenta con más de 450 referencias en artículos de salud e higiene personal.

Además de supermercado y parafarmacia tienen categorías de productos fitness, de alcohol 24h o de compra “lo que quieras” en el que el usuario deberá especificar y describir el artículo concreto que esté buscando.

Entrega del pedido en tiempo récord: Su nombre ya indica que lo que les define es la velocidad de entrega, que oscila entre 40 minutos y una hora. Realmente una entrega en menos de una hora es un tiempo récord teniendo en cuenta que el área de influencia puede ser cualquier punto dentro de la almendra de Madrid. Para ello cuentan con un equipo de trabajadores en plantilla y otros colaboradores, los llamados fasttiers, que se desplazan por la ciudad en bicicleta o motocicleta.

Grata experiencia para el usuario: Tanto la app como la página web son plataformas muy visuales e intuitivas, donde puedes encontrar rápidamente lo que buscas y a precios muy competitivos. El proceso de hacer un pedido es sencillo y ágil.

Atención al cliente personalizada: Al ser una app en crecimiento, una de las grandes ventajas de Fastti es que tiene una atención al cliente muy personalizada, preocupándose por responder cuestiones de los usuarios y resolver cualquier incidencia de la forma más cercana y eficaz posible.

Hero Images: Se trata de un formato de las imágenes que aparecen en los productos que te permite saber a simple vista ante qué tipo de producto estás y conocer de forma rápida sus particularidades, tamaño, descripción, etc. Esto facilita el proceso de compra y lo agiliza ya que no tienes que estar buscando información de ese producto en otras páginas para convencerte de que realmente es lo que quieres.

Envío de paquetes express: Además , por si fuera poco, la aplicación Fastti tiene un extra, el envío de paquetes express. Esta modalidad es muy práctica para usuarios y empresas que quieran enviar paquetes dentro de Madrid. En este caso, un repartidor acudirá a tu casa u oficina a recoger el paquete que quieras enviar e, inmediatamente, llevará tu pedido a su destinatario. Este servicio también está disponible a través de la aplicación y de la página web de la plataforma como los demás. El usuario que quiera hacer el envío tendrá que rellenar una serie de campos en los que especifique el tipo de paquete que hay que trasladar añadiendo una foto del mismo.

Fastti se convierte así en una solución alternativa y cercana en el mercado de envíos multicategoría de última milla.