Compartir
El día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y, seguramente, muchos padres se preguntan con qué sorprender a los pequeños de la casa en este día tan especial. Los caramelos, la cabalgata, la comida familiar, entre otros, son tradiciones que nos encanta. Pero si quieres un detalle más innovador para el próximo 6 de enero, una carta personalizada de los Reyes Magos puede ser la solución.
En muchos países de Europa, Asia y América Latina, cada 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos y la visita con obsequios que hicieran sus Majestades al recién nacido Jesús. De esta manera, este día festivo tan especial se ha caracterizado por homenajear a los pequeños de la casa con regalos de todo tipo.
 
Este año tienes la oportunidad de sorprender a tus hijos a través de las cartas personalizadas de los Reyes Magos. Una oportunidad de hacerles llegar una carta escrita por Melchor, Gaspar y Baltasar, contándoles que saben que se han portado bien, animándoles a seguir así y recordándoles que les manden su cartas con sus deseos. A su vez, recrea la mágica e inolvidable ilusión de esta fecha.

Una carta para despertar la ilusión de los niños y niñas

En Internet, existe la posibilidad de encontrar una gran cantidad de tiendas online que ponen a tu disposición los mejores modelos de carta y regalos personalizados para todo tipo de ocasión. En este sentido, portales como La Carta Mágica, ofrecen un amplio catálogo de atractivos modelos de cartas para los Reyes Magos que se adaptan a tus necesidades y a los gustos de los más pequeños.
 
A través de esta plataforma, puedes solicitar una hermosa carta inspirada en la tradicional celebración del día de Reyes Magos. Asimismo, puedes adquirir un producto de gran calidad totalmente personalizado y con precios caracterizados por su gran accesibilidad. De esta manera, La Carta Mágica se define por su gran sencillez y facilidad a la hora de realizar los pedidos.
 
Es un proceso fácil que puedes llevar a cabo de forma online, desde la comodidad de tu casa o incluso, desde la oficina o cualquier otro lugar donde te encuentres. Solo se requiere una conexión estable a Internet para acceder al portal y detallar cada uno de los modelos de cartas que se encuentran disponibles.

¿Cómo solicitar una carta personalizada de Reyes Magos?

La Carta Mágica ofrece un servicio de gran calidad, creatividad y totalmente accesible. Tan solo debes responder un pequeño cuestionario, que la plataforma te proporciona con el objetivo determinar las respuestas personalizadas para la carta. En un corto período de tiempo, la empresa procesa el pedido, imprime la carta y se encarga de enviarla a tu domicilio por correo. En menos de lo que te imaginas, tendrás en tus manos una increíble carta de los Reyes Magos con la que podrás sorprender a tus hijos y promover la magia de este día tan especial para ellos.

Características de la carta personalizada

  1. Alta calidad: esta preciosa carta, además de ser única y personalizable, destaca por su impresión de calidad.La carta está fabricada en un papel de tamaño A3 (30x42cm) y se entrega dentro de un sobre Premium. Cada detalle de estas cartas personalizadas inspira dulzura y magia.
  2. Personalizada: una de las ventajas de esta carta es su capacidad de personalización para cada niño, de acuerdo a su edad, sus aficiones y gustos. Durante el proceso de compra, los papás podrán dar detalles sobre su buen comportamiento en el último año, invitarlo a seguir siendo uno niño feliz, entre otros aspectos. Además, con La Carta Mágica podrás elegir dos tipos de texto: uno creado por la marca a partir de los datos del niño o una carta 100% personalizada y escrita por sus padres.
  3. Extras: si te animas, puedes añadir a la carta otros pequeños regalos como:
  • Diploma de buen comportamiento
  • Taza personalizada
  • Carta para que el pequeño de la casa le escriba a los Reyes Magos
  • Cajita personalizada con golosinas
  • Piruleta
  • Tubo personalizado de Lacasitos
Sin duda, regalarle a tu hijos una carta personalizada de los Reyes Magos, para animarles a que se sigan portando bien y recordarles que pidan sus regalos preferidos, es una de las mejores opciones que tienes a disposición para esta Navidad.