Compartir

Indudablemente uno de los destinos que más se ha puesto de moda es Tenerife, o al menos así lo demuestran sus más de 6 millones de turistas anuales, sin embargo, aún hay quienes piensan que esta isla es un destino chico y que sólo tiene playas para ofrecer; están equivocados.

Una vez que se ha llegado a Tenerife y comienzas a explorar sus rincones, es cuando te das cuenta de que una semana se hace corta para descubrir todos aquellos pueblos, paraísos naturales y senderos que esta isla tiene para ofrecer.

Si todavía a estas alturas te sigues preguntando ¿por qué visitar Tenerife? la respuesta es clara y contundente; por su clima. Aquí se disfruta de un clima que ronda los 21°C de media anual durante el día. Teniendo este clima tan chulo no hay excusa alguna para no gozar de cualquier tipo de actividad al aire libre que desees realizar.

No es por nada que a Tenerife también se le conozca como la Isla Amable, sus habitantes y su clima hacen que, durante cualquiera de los 365 días del año, puedas realizar visitas a ciudades que actualmente son consideradas como Patrimonios de la Humanidad como San Cristóbal de La Laguna o pasear por otras que son ejemplo claro de la influencia colonial en la isla, tal es el caso de La Orotava o Garachico.

Una cosa hay que decir de Tenerife, la isla es para todos y cuando decimos que es para todos nos referimos a que, si el plan de explorar ciudades históricas o realizar actividades al aire libre no te molan, puedes divertirte como chaval en el Siam Park, considerado como el mejor parque acuático del mundo, aquí podrás disfrutar de incontables actividades que te harán pasar las mejores vacaciones en Tenerife, como realizar senderismo, nadar en sus chulas playas, y sobre todo, poder visitar el Parque Nacional del Teide y subir hasta su pico, el punto más alto de toda España.

Las vacaciones que has estado esperando comienzan aquí, déjate sorprender por todo lo que Tenerife tiene para ofrecerte.