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Conoce VFS Global, que nos ofrece una forma de gestionar los visados más fácilmente

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Los servicios de solicitud de visa externalizados se hicieron populares hace unos años. Este concepto, unas décadas después de su introducción, para ayudar a hacer cumplir diferentes procedimientos de flujo entre fronteras, ahora está bien establecido y es beneficioso para todos los involucrados. Cada año, millones de personas necesitan obtener visas para viajar, por lo que la eficiencia de estos servicios se ha traducido en beneficios en costos. Esta transformación impulsa el comercio internacional y el turismo, lo que a su vez se traduce en importantes beneficios económicos y sociales.

Reduzca la carga de trabajo mientras agrega valor

Las embajadas y otras misiones diplomáticas son lugares donde las tareas administrativas suelen conllevar una carga de trabajo increíble y, afortunadamente, gracias a la externalización de procesos como las solicitudes de visa, esta carga se puede aliviar siempre que no haya un proceso judicial involucrado. VFS Global es reconocido como el especialista más grande del mundo en outsourcing y servicios técnicos para estos gobiernos y sus misiones diplomáticas. La empresa gestiona todos los pasos del proceso, desde la aceptación de la solicitud de visa, y es responsable de devolver el pasaporte al solicitante una vez que la embajada o consulado correspondiente haya tomado una decisión. Con esta amplia gama de servicios, el proceso se lleva a cabo de manera eficiente y segura, lo cual es beneficioso tanto para el cliente como para el gobierno solicitante.

“Nuestros servicios principales incluyen citas, verificación de formularios, entrada de datos, tarifas, registro biométrico, entrega de documentos a la embajada/consulado correspondiente y entrega de documentos a visas por mensajería después de que se haya tomado una decisión”, dijo Chris Dix, Director de Desarrollo Comercial, VFS Global.

Los solicitantes podrán notar estas mejoras en las solicitudes de visa, sus puntos por poder realizar estos trámites han aumentado, algunos países han aumentado de 2 o 3 puntos a 10 o 20 puntos, y es menos probable que se requieran grandes turnos . Además, los plazos de envío también se han visto afectados, ya que anteriormente estaban limitados por la gran cantidad de trabajo del personal, pero con la implementación de la tecnología VFS Global, estos tiempos de envío aumentaron en un promedio de casi 3 veces.

“Nuestro Centro de Solicitud de Visas (VAC) bien ubicado, espacioso y cómodo, equipado con todas las comodidades modernas y la introducción de un sistema de reserva de citas, desempeñó un papel clave en el proceso de transformación, agregando una gran comodidad a los solicitantes. tienen que hacer cola, a menudo horas, antes de que abra la oficina de visas de una embajada o consulado para asegurarse de tener la oportunidad de solicitar el día dentro del período de tiempo limitado, agregó Dix.

Para los gobiernos que contratan servicios, también observaron beneficios que brinda la empresa, como la capacidad de aceptar más solicitudes durante el procesamiento, sin implicar una mayor inversión en capital humano ni ocupar mucho espacio. oficina. Un ejemplo de esto son las soluciones innovadoras lanzadas por VFS Global, como LIDProTM, que maneja el procesamiento de solicitudes de visa de los gobiernos clientes a través de una evaluación remota, y soluciones biométricas móviles que permiten a los gobiernos clientes tener puntos de solicitud de visa temporales cuando no hay -Tiempo de solicitud de visa Ciudades pequeñas para visas.

Como pionero de VFS Global en el uso de VAC compartidos por varios gobiernos clientes. Gracias a ello, es posible aumentar los puntos de acceso para la presentación del visado, facilitando así en cierta medida el contacto del solicitante con ellos. Desde su creación en 2001, gracias a la tecnología, VFS Global ha procesado más de 236 millones de solicitudes de visa y más de 104 millones de registros biométricos desde 2007.

Una misión: proporcionar a los clientes soluciones inteligentes y seguras.

El impacto de los avances tecnológicos en la mejora de la experiencia del cliente al solicitar una visa es innegable. Tras la introducción de las capacidades de registro biométrico, ha habido un vaivén dentro de la industria. Esta tecnología supone una mejora en la seguridad global del proceso, gracias a la cual se consigue que el solicitante no tenga que desplazarse a múltiples edificios para realizar su trámite. Además, la popularidad y el uso de técnicas DIY han aumentado en los últimos años, por lo que se ha introducido el modelo electrónico de Visa, eVisa.

“Además de los servicios que mejoran la experiencia del solicitante o cliente, también somos pioneros en algunos servicios de personalización, como nuestro servicio de salón premium, que brinda una experiencia muy cómoda dentro del centro de solicitud de visa, y el servicio personalizado de Visa At Your Doorstep, que permite a los clientes enviar sus solicitudes de visa desde la comodidad, conveniencia y seguridad de su hogar u oficina”, agregó Dix.

Centrada en el cliente, la empresa ha introducido servicios personalizados, incluida la verificación digital de documentos (DDC), con la que los solicitantes ahora pueden verificar los documentos necesarios para obtener una visa antes de ir al centro a realizar su solicitud, lo que reduce el tiempo dedicado a interactuar con el personal. Además, también se lanzó el Envío digital de solicitudes (DAS), donde los solicitantes pueden enviar sus solicitudes con la ayuda del personal de VFS Global a través de videollamadas.

Sin embargo, el futuro es brillante debido a las nuevas tecnologías que se están desarrollando y mejorando hoy en día, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de datos, y con la implementación de todas estas tecnologías en el campo de la gestión de fronteras, es fácil suponer que los cambios se producirán. cambio con empresas privadas como VFS Global. Tras este cambio, el modelo de negocio de externalización de visas, pasaportes y servicios consulares a los ciudadanos continuará agregando valor a toda la cadena en beneficio de todas las partes interesadas.