Inicio Empresas ¿Cuál es la mejor empresa de gestión de comunidades de vecinos?

¿Cuál es la mejor empresa de gestión de comunidades de vecinos?

29
0
Compartir

Comunservi Servicios Integrales es una de las mejores empresas de servicios a comunidades de vecinos de Madrid. La compañía ofrece servicios técnicos de calidad a precios competitivos y cuenta con un equipo humano calificado para desarrollar tareas de mantenimiento de todo tipo.

Servicio de conserjería

El servicio de conserjeria comunidades es el más demandado por las juntas de propietarios, debido a que es muy complejo contratar a un trabajador que reúna todas las condiciones necesarias para el puesto. El conserje de un edificio debe ser una persona discreta, de máxima confianza.

Además, siempre debe estar dispuesta a realizar tareas extraordinarias en pos de ayudar a los habitantes de la comunidad de vecinos. Comunservi cuenta con empleados que reúnen esas características y han sido capacitados para desarrollar todas las tareas que conforman el servicio de conserjería. Entre sus funciones principales se encuentran las siguientes:

Recolección de residuos

El conserje se encarga de recoger las bolsas de residuos y sacar los cubos de basura a la vía pública en el horario establecido por el municipio. Además, se ocupa de limpiar periódicamente los cuartos de basura para evitar la proliferación de bacterias.

Custodia de llaves

Este profesional es responsable de cuidar las copias de las llaves para dárselas a los propietarios en caso de olvido o pérdida. De esta manera, podrán ingresar a sus hogares sin tener que llamar a un cerrajero.

Gestión de correspondencia

El conserje recibe la correspondencia y la reparte automáticamente. También atiende a proveedores en caso de ausencia del propietario y recepciona paquetería. La entrega en mano a su destinatario para asegurarse de que éste la reciba.

Control de seguridad

El empleado revisa que la caldera y las alarmas contra incendio se encuentren en perfectas condiciones. Controla la entrada y salida tanto de personas como de vehículos, evitando que ingresen al edificio sujetos desconocidos. Realiza rondas de inspección nocturnas para reducir el riesgo de robo o vandalismo.

Tareas de limpieza y mantenimiento

El conserje limpia los espacios comunes y realiza tareas básicas de mantenimiento. Soluciona problemas vinculados con la electricidad, el gas y el agua del edificio. Reemplaza las bombillas y revisa el estado de los ascensores.

Servicio de mantenimiento integral

El plan de mantenimiento integral de comunidades Madrid ofrecido por Comunservi incluye soluciones de limpieza, mantenimiento de piscinas, servicio técnico y trabajos de jardinería. La compañía también ofrece la instalación de alarmas controlables desde dispositivos móviles, y cuenta con recepcionistas y azafatas para eventos.

Soluciones de limpieza

El equipo de limpieza se encarga del aseo del techo, las paredes, el suelo y los cristales del edificio. Usa productos adecuados para cada superficie, amigables con el medio ambiente e inocuos para los animales.

La empresa dispone de aspiradores industriales, pulidoras, abrillantadoras, barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras. También cuenta con máquinas específicas destinadas a la limpieza profunda de moquetas.

La comunidad de vecinos también puede solicitar algunos servicios adicionales, tales como la desinfección, desinsectación y desratización del edificio; o la limpieza por fin de obra. Todas estas tareas se llevan a cabo en estricto cumplimiento de la normativa y en un plazo acordado previamente.

Mantenimiento de piscinas

Comunservi ofrece un servicio integral en piscinas. Incluye el asesoramiento para la selección del modelo más adecuado para la comunidad, las labores de mantenimiento de las instalaciones, las reparaciones y el tratamiento del agua.

También cuenta con un equipo de socorristas especializados en técnicas de salvamento. Este servicio profesional puede contratarse para el uso regular de las piscinas o para eventos puntuales en los que haya mayor concurrencia, como las fiestas de cumpleaños.

Servicio técnico

La compañía ofrece un servicio técnico 24 horas que atiende cualquier tipo de problema. El equipo está integrado por cerrajeros, cristaleros, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros y otros profesionales autorizados para realizar tareas de mantenimiento y reparación. También cuenta con instaladores autorizados de calderas y aires acondicionados.

Trabajos de jardinería

El servicio de jardinería comprende el diseño de jardines de interior y exterior, el abono del suelo, la instalación de sistemas de riego, la plantación y replantación, y las podas. Los especialistas hacen hincapié en el mantenimiento del césped, que proyecta una imagen cuidada y homogénea.

Servicio de administración de fincas

Las comunidades de vecinos que contraten los servicios integrales de Comunservi se verán beneficiados por la labor de administradores de fincas en Pinto sin costo adicional alguno. Estos profesionales tienen un vasto conocimiento sobre la ley de propiedad horizontal y se harán cargo de la gestión de todos los servicios. También actuarán como moderadores en las juntas de propietarios.

Garantía de seguridad

Comunservi cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños y lesiones que pudieran llegar a ocurrir durante la efectiva prestación de servicio. Todos los empleados de la compañía desarrollan sus tareas en el marco de un plan de riesgos laborales destinado a evitar accidentes.