Inicio Empresas En El Almacén Fotovoltáico cuentan ahora con la gama de productos de...

En El Almacén Fotovoltáico cuentan ahora con la gama de productos de Solis Ginglong

20
0
Compartir

Ilusionados los granadinos por la incorporación de nuevas marcas a su catálogo que les permiten continuar con su tendencia de ofrecer a todos sus clientes un excelente servicio y productos, el equipo de especialistas se encuentra constantemente explorando las opciones que ofrece el mercado que van a esta dirección. Para ello se dedican importantes recursos con la idea de conocer exactamente cuál es el estado del mercado y, a posteriori, ofrecerle al cliente nuevas soluciones a sus problemas.

En este escenario, en el almacen fotovoltaico ha sumado recientemente la prestigiosa marca de inversores solares, Solis Ginglong. “Se trata de una nueva incorporación que se une a nuestro portfolio y que nos ayuda a poder seguir ofreciendo todo tipo de opciones de gran calidad con las que ofrecer nuevos escenarios”; comenta su CEO Alejandro Vazquez.

Referentes en nuestra industria

El Almacén Fotovoltáico nace con una idea clara: poder posicionarse como líder en un sector que ya cuenta con un gran número de distribuidores y marcas especializadas.

Por eso hacen de la experiencia una de sus principales cartas de valor, apostando únicamente por productos que gozan de una excelente consideración, además, les permite seguir diferenciándose de sus competidores y posicionándose por encima de ellos.

Dieron un paso más en esta dirección al agregar Solis Ginglong a su catálogo. De esta forma, pueden proporcionar a sus clientes todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Por eso su equipo de ingenieros y técnicos está 100% formado por la marca y diseñado para aportar todo su conocimiento y ayudar a resolver cualquier duda o duda que los compradores puedan tener durante el proceso de compra.

Como expertos en la comercialización de sistemas fotovoltaicos, sus nuevos canales de marketing y formación online, además de su experiencia, son el mejor ejemplo de quiénes son. Las contribuciones de marcas como Solis Ginglong son solo un paso más en un camino en el que han estado durante algún tiempo.

Sobre Solis Ginglong

Si hablamos globalmente, Solis Ginglong es una de las marcas más reconocidas internacionalmente en el rubro. Fundada en 2005, fueron los primeros de propiedad pública y cotizada en la bolsa de fabricación de inversores. Actualmente tienen una trayectoria lo suficientemente larga y probada como para convertirse en uno de los nombres líderes en energía fotovoltaica. Consolidarse como uno de los mayores y más experimentados fabricantes en el sector.

Solis Ginglong fue clasificada como el proveedor de inversores fotovoltaicos número 3 a nivel mundial en términos de envíos en 2021, de acuerdo con las estimaciones de IHS Markit, ahora parte de S&P Global.

Una de las razones que ha permitido a Solis lograr su posición actual en el mercado es la amplia gama de productos de soluciones residenciales y comerciales que ahora se pueden encontrar en El Almacén Fotovoltaico.

Como elemento diferenciador de la marca en España, dispone de un servicio postventa en la delegación en Madrid, en el que asisten a instaladores y distribuidores en las puestas en marcha y en las operaciones de mantenimiento.

En la última feria Genera, presentaron las novedades para final de año. La serie de híbridos se renueva, con la gama S6-EH1P(3-6)K-L y S6-EH3P (5-10)K-G, que como novedad ofrece un aumento en la intensidad de entrada del mppt adaptada a los nuevos módulos, posibilidad de paralelización y opción de funcionamiento offgrid, asistido por grupo electrógeno. De igual modo se espera el inversor de aislada S5-EO1P(5)K-48, paralelizable tanto en configuración monofásica como trifásica.

Importancia de acudir a un distribuidor autorizado

Para El Almacén Fotovoltáico, poder ofrecer a sus clientes productos que aseguren la satisfacción de todas sus necesidades ha sido uno de sus principales objetivos desde sus inicios. Con ello, incluir esta marca en su catálogo supone un importante impulso a su política con los clientes, en la que afirma que pueden cubrir cualquier área de interés.

Al convertirse en distribuidor oficial, puedes visitar su sitio web y encontrar cualquier producto que forme parte del catálogo de la marca. Además, si no encuentras ninguna referencia que te interese instalar, puedes ponerte en contacto con ellos para comprobar qué opciones tienen actualmente para cubrir tus necesidades.

La confianza en los clientes, la calidad del servicio y la atención a cada detalle en la operativa del día a día son solo tres elementos que permiten a El Almacén Fotovoltaico seguir integrando una nueva marca con la que poder cumplir con las expectativas de cualquier cliente que trabaje.