Inicio Empresas Hello Auto, los mejores seguros para coche del siglo XXI

Hello Auto, los mejores seguros para coche del siglo XXI

50
0
Compartir

Hello Auto es una compañía aseguradora sevillana que ha revolucionado el sector de los seguros de coches con una innovadora apuesta.

La compañía ha desarrollado dos tipos de seguros que premian a los buenos conductores y compensan a quienes utilizan su vehículo de forma esporádica.

Aplicando una tecnología inteligente, Hello Auto ha ideado un sistema que permite controlar diferentes aspectos de la conducción con el objetivo último de que los conductores ahorren en su seguro de coche.

Tal es su éxito que la compañía ha obtenido importantes reconocimientos y hasta ha iniciado su expansión por Europa en un tiempo récord. Su crecimiento no tiene precedentes y el número de personas que contratan sus seguros de coches no para de crecer.

Los seguros de coche Hello Auto

Hello Auto es una compañía andaluza que está experimentando un importante crecimiento gracias a sus nuevos conceptos de seguros para vehículos que permiten ahorrar a los conductores de una forma muy original.

La compañía lanza una pregunta: ¿por qué pagar por tu seguro de coche los días que no lo utilizas? Así surgió una póliza a la que cada vez quieren acogerse más personas.

Hello Auto Flex es el mejor seguro para coche para quienes utilizan poco su vehículo. La compañía establece una cuota mensual muy baja, de 9,99 euros, y una pequeña cuota variable desde 0,49 euros por cada día del mes que el asegurado usa su coche. Esta solución es perfecta para quienes no conducen a diario, por ejemplo.

¿Pero y si utilizas mucho tu vehículo? ¿Sale rentable este seguro? Para ese tipo de conductores, la aseguradora ha ideado lo que denominan Hello Auto Smart, que permite ahorrar hasta un 50% desde el segundo año si se es buen conductor. Tan sencillo como eso.

Hay quienes todavía no se creen que estos dos tipos de seguros existan. ¿Cómo es posible controlar cuántos días utiliza un conductor su coche o si esa persona realmente cumple las normas de circulación? Hello Auto ha ideado para eso una solución tecnológica: Hello Auto Connect. Se trata de un dispositivo inteligente que graba todo lo que ocurre mientras se conduce. Así no hay trampa ni cartón y, de paso, los conductores asegurados cuentan con un copiloto inteligente que también funciona como GPS o incluso como asistente en carretera en caso de accidente. Es toda una revolución.

¿Qué seguro es mejor para mi coche?

La compañía Hello Auto cuenta con los mejores seguros de coches para quienes utilizan poco su vehículo y para quienes son buenos conductores. El ahorro es, ciertamente, para tenerlo en cuenta. Y, además, es muy fácil saber cuál de sus diferentes modalidades de seguros para coches es la más adecuada para cada conductor.

Para los conductores que, por ejemplo, han dejado de ir a la oficina a diario por la pandemia y ahora teletrabajan la mayoría de los días o para quienes utilizan su vehículo en momentos puntuales, la mejor opción es, lógicamente, el seguro Hello Auto Flex, que permite ahorrar porque únicamente se paga por los días que se usa el coche.

En cambio,los conductores que utilizan habitualmente el coche y que suelen cumplir con las normas de circulación preferirán el seguro Hello Auto Smart, que puede reducir la cantidad a pagar hasta la mitad a partir del segundo año, solamente demostrando que respetan las normas y cuidan su conducción.

Opiniones de Hello Auto como mejor aseguradora para tu coche

Hello Auto está considerada como una de las mejores aseguradoras de cocheque hoy por hoy hay en el mercado. Las opiniones de quienes ya se han sumado a su revolucionario concepto de los seguros de vehículos lo corroboran. Pero también los expertos.

Las innovadoras ideas de Hello Auto para sus seguros de coches han sido reconocidas por el comité de selección del programa Scale-UP 2021, que la reconoció como una de las empresas andaluzas con mayor proyección para crecer en Europa.

Y no se equivocaban porque, poco tiempo después, gracias al programa Icex Next, Hello Auto podrá iniciar su expansión por el continente, desarrollando sus seguros en Portugal y Francia.

Así, la aseguradora podrá seguir con su plan de crecimiento en España a la vez que da a conocer sus innovadores productos a nivel internacional.

Este crecimiento es fruto, también, de su apuesta tecnológica, uno de los aspectos mejor valorados por los clientes de Hello Auto. Su avanzado dispositivo inteligente para poder controlar el uso que los conductores hacen de sus vehículos o su conducta al volante explica en gran parte el éxito de sus innovadores seguros de coches.

No es extraño que en su primer año de vida lograra cerrar más de cinco mil pólizas y que tenga previsión de multiplicar por diez esa cifra para finales de 2022.