Inicio Empresas Jorge Neri Bonilla, editor de Cambio16, triunfa en los Premios Climate Positive...

Jorge Neri Bonilla, editor de Cambio16, triunfa en los Premios Climate Positive Awards de Green Cross Reino Unido

26
0
Compartir

Jorge Neri Bonilla, editor de la revista Cambio16, ha salido triunfador en los Premios Climate Positive Awards celebrados en la 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Green Cross Reino Unido reconoce las acciones de personas e instituciones comprometidas con abordar los problemas relacionados con el calentamiento global y prevenir sus efectos o consecuencias. Esta organización no gubernamental fundada en 1993 por Mikhail Gorbachev apuesta por impulsar a la sociedad hacia el desarrollo sostenible en sus más de 30 oficinas en todo el mundo.

El objetivo de la ceremonia de entrega de premios es promover el sentido de responsabilidad para proteger el planeta entre ciudadanos e instituciones y conmemorar el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas y fortalecer el trabajo por la paz mundial, el progreso social, la mejora de los niveles de vida y la protección de la humanidad. derechos en la sociedad. El arduo trabajo de más de 20 personas e instituciones que trabajan por un mundo más sostenible fue reconocido en la ceremonia de entrega de premios en Sharm El Sheikh en cinco categorías: economía circular, descarbonización, ciencia de la energía transformadora, evolución digital ascendente y ética sostenible.

Jorge Neri, el editor comprometido con la conciencia social

En su carrera como editor y director ejecutivo de Cambio16, Jorge Neri ha contribuido a un cambio en la conciencia social, demostrando ser un defensor acérrimo de la lucha ambiental. Planet Inc, Fundación Gabo y Marta C. Cohen también han recibido el galardón en ediciones anteriores. La responsabilidad de su trabajo junto con Cambio16 siempre se ha enfocado en ayudar a construir un mundo sostenible a través de la difusión de la información y conocimientos. “Sostenibilidad es la capacidad de generar abundancia permanente para las personas y la naturaleza”, añade el editor.

A forma de cierre, Jorge Neri agradeció al equipo de la revista Cambio16 que lo ha estado acompañado durante todo el proceso de transformación que ha tenido la editorial “para tener un mundo más humano, justo y sostenible, que priorice a la personas y al planeta”.