Inicio Empresas ¿Tienes un negocio en Fuenlabrada? Confía en Stock and Go! para que...

¿Tienes un negocio en Fuenlabrada? Confía en Stock and Go! para que gestionen tus existencias

20
0
Compartir

Durante los últimos años se ha incrementado el deseo de deshacerse de los objetos que no necesitamos y buscar un lugar extra o almacén para alojarlas hasta que descubramos qué hacer con ellas. Libros, material de oficina, bicicletas y ordenadores son algunos de los objetos más populares en la demanda de almacenes temporales.

Echar en falta un par de metros cuadrados para nuestras pertenencias es uno de los dolores de cabeza más recurrentes entre los empresarios y habitantes de nuestro país. Y es que, cuando queremos darle una segunda vida a nuestra oficina u hogar o hacer una limpieza definitiva, son muchos los objetos que precisan un espacio extra que en ese momento no podemos ofrecer. Por ello, empresas de almacenaje temporal como Stock and Go! son toda una referencia en Fuenlabrada.

Si eres emprendedor, te has dado de alta como autónomo, y tu nueva oficina o local no dispone del espacio para almacenar aquel material de trabajo, objetos o cajas de mudanzas, estás de suerte. Para aquellos que necesitan contar con un lugar seguro donde guardar tus bienes y materiales más preciados, a continuación repasaremos las ventajas de contar con un espacio de almacenamiento temporal.

Asimismo, deberás saber que si tu negocio implica una máxima atención, esta es la alternativa más demandada en el sector de almacenaje, debido a los servicios que ofrecen, favoritos de aquellos empresarios que quieren apostar por una plataforma segura y que se encargue de todo el proceso de embalaje, carga y descarga y control de envíos.

Stock and Go!, la mejor forma de organizar nuestras pertenencias

Cuando buscamos un lugar extra donde dejar nuestras pertenencias es una de los preocupaciones más comunes entre los madrileños, ya que, en ocasiones, disponemos de más objetos de los que nuestra casa, oficia o local puede albergar. No obstante, el esfuerzo económico que supone alquilar un trastero o garaje es posible que se pase el presupuesto de muchos usuarios. El precio económico y asequible de las plataformas como Stock and Go! es uno de los atractivos de estas empresa, ya que, al contar con un trastero seguro y acogedor puede ser la solución a esos problemas que suponen la falta de espacio y el quebradero de cabeza que supone necesitar unos metros de más.

Entre los servicios de Stock and Go! se destaca la gestión de almacenes, etiquetado y codificación de la mercancía, la preparación de pedidos y el embalaje y protección de la mercancía. Por su parte, esta misma empresa, líder en el sector del almacenaje temporal de Fuenlabrada, también se hará cargo del control de inventarios, la gestión e incidencias, además de la carga y descarga de mercancía y su traslado. El asesoramiento logístico que proporciona a plataforma es otro de los atractivos que despiertan el interés de autónomos y empresarios.

Al poder contar con un sitio de confianza para aquellos objetos que no utilizamos, obtendremos tranquilidad y esto supondrá un soplo de aire fresco para ti y tu negocio. De esta misma forma, si disponemos de un espacio de almacenaje temporal permite que le saquemos el mismo partido a tu nuevo local u oficina, ya que de esta forma no contarás con trastos ni pertenencias a las que temporalmente no les quieras dar el uso correspondiente.

Esto es posible gracias a los beneficios de los espacios de almacenaje temporal, que responden a las necesidades de los clientes, mientras su precios y sus instalaciones varían. Además, la seguridad y tecnología son dos de los aspectos de vital importancia a la hora de buscar una empresa que nos garantice proteger nuestras pertenencias. Esta misma empresa, especializada en logística para E-commerce, es una fantástica alternativa para autónomos y empresas interesados en almacenar temporalmente sus pertenencias.

Entre otros de sus servicios estrella se encuentran la recepción de la mercancía, integrada con la plataforma de comercio On-Line. Además, esto garantiza un picking eficiente, así como envíos y un control de stock a cargo de la plataforma. Esta empresa tan dinámica tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio con precios a medida, siempre en función de las necesidades reales de tu negocio.

Es de esta misma forma, gracias al crecimiento de los comercios electrónicos, el fulfillment desarrolla un papel esencial en la plataforma, que cuenta con todas las herramientas digitales necesarias para gozar del stock y el seguimiento de los pedidos de sus clientes de una forma rápida y sencilla. El resultado de esto, es que los empresarios y empresarias podrás centrarse en su negocio sin contar con la preocupación que supone no disponer del espacio suficiente.