Inicio Empresas Todo sobre Shopping Tale, un club de compras online que te permite...

Todo sobre Shopping Tale, un club de compras online que te permite ahorrar hasta un 70%

41
0
Compartir

Si bien es cierto que la relación calidad-precio siempre ha tenido mucha importancia a la hora de comprar productos, hoy en día es si cabe más relevante, sobre todo debido a la proliferación de Internet. Los consumidores quieren comprar productos que sean buenos y que, a su vez, no supongan un gran desembolso. Son numerosos los comercios electrónicos que proporcionan un buen resultado en este sentido, aunque pocos llegan al nivel de Shoppingtale.com.

¿Qué es Shopping Tale?

Básicamente se trata de un sitio web de comercio electrónico cuyos productos que forman parte de su catálogo provienen de un intercambio de bienes publicitarios. Es decir, las empresas que se encargan de fabricarlos proceden a vender dichos artículos que abarcan varias categorías muy distintas unas de otras, realizando esta transacción a cambio de publicidad. Posteriormente son estos mismos productos los que se revenden.

De ello se encarga Shopping Tale, cuya reventa es llevada a cabo aplicando descuentos que en ocasiones alcanzan el setenta por ciento. Este es el máximo, pero ¿cuál es el mínimo? En concreto el ahorro empieza en un porcentaje muy a tener en cuenta de cuarenta puntos en total.

Los mejores precios de Internet

Si ya de por sí los precios que tienen ciertas tiendas online suelen sorprender, el nivel de asombro es mayor si cabe al consultar el catálogo de Shopping Tale, en el cual profundizaremos más adelante. Pero antes de hacerlo conviene incidir en el factor económico al cual tanta importancia se da en la actualidad.

Al acceder por primera vez a este innovador club de compras online se evidencian unos precios mucho más asequibles que los de la competencia, siendo inmejorables. Aunque el hecho de que haya tantos comercios electrónicos tratando de destacar da pie a descuentos bastante agresivos, no es fácil lograr un ahorro del setenta por ciento.

Así pues, no es de extrañar que cada vez más usuarios recurran a este club para realizar sus compras con importantísimos descuentos, lo cual se traduce en que en ciertas ocasiones el stock se agote en un parpadeo. Ello es comprensible, puesto que el mismo producto que estás viendo a cincuenta euros, en otra tienda puede costar 150€ o más.

Es por este motivo que, al detectar una buena oferta de un producto al que le tengas echado el ojo desde hace tiempo, conviene pasar a la acción: cómpralo inmediatamente. En caso contrario la falta de stock podría ser acusada y tal vez en un futuro no vuelva a surgir una oferta de semejante calibre.

Un catálogo muy amplio y de gran calidad

Por muy buenos que fuesen los precios de Shopping Tale, no estaría cosechando tanto éxito si pecase de tener un catálogo escaso. Afortunadamente no es el caso de este club de compras en línea. Todo lo contrario: estamos ante una lista de categorías muy amplia, abarcando productos que satisfacen a cualquier tipo de usuario.

Las mejores marcas italianas son las encargadas de fabricar y desarrollar toda clase de productos que son puestos a tu disposición. Unos de los que más ventas registran a diario son las prendas de ropa. Si eres amante de la moda no puedes perderte este catálogo que te sorprenderá con chaquetas, polos, pantalones, trajes y mucho más.

Por supuesto, los zapatos también forman parte del catálogo de Shopping Tale. Teniendo en cuenta que son unos de esos productos que suelen ser susceptibles de devoluciones, es destacable la buena política de la que hace gala este comercio electrónico, ya que las acepta sin rechistar, tramitándolas en un tiempo récord en caso de que por un motivo u otro prefieras hacer un cambio o devolver el producto comprado.

Aquí no termina la lista de categorías, debiendo sumar otras tan importantes como las de equipaje, alimentos, vinos, cosméticos y multitud de productos para el hogar. Sea cual sea el artículo que quieras o necesites, probablemente estará disponible en este club de compras online y presumirá de una gran calidad.

Por si todo lo comentado fuera poco, navegar por el catálogo se convierte en una experiencia sencilla, rápida y cómoda gracias a lo intuitiva que es la página web, la cual poco a poco va viendo aumentada su cifra de visitantes que previsiblemente irá a más en los próximos meses.