Inicio Empresas Zuricenter, un espacio Coworking de 5 estrellas

Zuricenter, un espacio Coworking de 5 estrellas

36
0
Compartir
Business Team Working Office Worker Concept

Cuando hablamos de un Coworking Center entendemos que es un espacio de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de cualquier sector, compartir un mismo espacio de trabajo en el que desarrollar sus o bien, disponer un espacio de trabajo privado.

Esto además se suma a una serie de servicios como suelen ser recepción, internet de alta conexión, línea de teléfono y cafetería que facilitan cualquier actividad que tengas que realizar mientras te encuentras en el espacio Coworking.

Pero hoy queremos hablar de un centro de negocios en Madrid que no es un simple Coworking Center, es mucho más que eso, ofrece todo lo que pueda necesitar un empresario o autónomo para darle el valor a su empresa o negocio en un espacio de cinco estrellas ubicado en una de las zonas más valoradas, distrito 41, en concreto en calle Velázquez 10 y 53.

Cuentan con 25 años de experiencia al servicio del cliente que los avala y con el valor añadido del servicio y la atención personalizada que ofrecen. También disponen de secretarias bilingües, así como muchos más servicios con la mejor atención y calidad.

Despachos privados y oficinas flexibles

Alquiler de despachos privados

Despachos privados de diferentes tamaños y precios, con imagen exclusiva y corporativa, que están decorados y amueblados, así como equipados con las últimas tecnologías.

Servicios incluidos: Apoyo telefónico y administrativo de una secretaria Bilingüe, domicilio social, fiscal y comercial, línea de teléfono exclusiva y personalizada, atención de clientes y proveedores, recepción de correspondencia, internet (Fibra y Wi-Fi), logotipo en el directorio de la entrada, sistemas de seguridad, limpieza diaria, servicio de mantenimiento aire acondicionado, calefacción y Mini-Bar privado.

Alquiler de espacios de trabajo compartidos

Espacios corporativos equipados con las últimas tecnologías, zona de office, coffee y posibilidad de Mini-Bar privado.

Servicios incluidos: Domicilio social, fiscal y comercial, línea de teléfono exclusiva y personalizada, atención de clientes y proveedores, recepción de correspondencia, internet (Fibra y Wi-Fi), logotipo en el directorio de la entrada, sistemas de seguridad, limpieza diaria, servicio de mantenimiento aire acondicionado, calefacción y Mini-Bar privado.

Coworking privado

Espacios de trabajo y reuniones personalizados, con las últimas tecnologías, por horas, días o permanente. Con todos los servicios incluidos, administración administrativa-técnica, así como servicios de Coffee Break, Lunch y Catering.

Servicios incluidos: los mismos que en espacios de trabajo compartidos.

Salas de reuniones y despachos ejecutivos

Alquiler de salas de reuniones por días u horas

Salas de reuniones y salas de juntas de diferentes tamaños y precios bajo necesidad con todas las facilidades. Secretarias para atender las visitas y estar disponible durante la reunión para cualquier asunto administrativo-técnico.

Servicios incluidos: Acceso a internet de alta velocidad, microodenador, pantalla de gran formato, sistema de audio 3D, cámara robotizada, proyector, flipchart, equipos de impresión, fax, escáner, secretaria ejecutiva, atención personalizada de visitas, gestión administrativa y bebidas (agua mineral, café, té…).

Alquiler de despachos ejecutivos por horas, días o meses

Despachos privados de diferentes tamaños y precios, con máxima representatividad, que están decorados, amueblados y equipados con las últimas tecnologías.

Servicios incluidos: Acceso a internet de alta velocidad, pantalla de gran formato, sistema de audio 3D, cámara robotizada, proyector, flipchart, equipos de impresión, fax, escáner, secretaria ejecutiva, atención personalizada de visitas, gestión administrativa y bebidas (agua mineral, café, té…).

Bonos por horas para uso de salas de reunión y despachos

Bonos de 10 o 20 usos para alquilar despachos ejecutivos con atención personalizada por una secretaria durante las reuniones y dos direcciones diferentes para desayunos de trabajo, entrevistas, presentaciones, etc.

Domicilios fiscales y sociales. Sedes comerciales.

Dirección comercial o sede para empresas

La domiciliación de empresas es un servicio básico para no incurrir en costes innecesarios con todos los servicios incluidos.

Servicios incluidos: Dos direcciones a efectos comerciales, atención de la oficina, recepción y custodia de documentación, recepción de correspondencia ordinaria, paquetería y mensajería, servicios administrativos y descuentos para alquiler de despachos, salas de reuniones y otros servicios.

Domicilio fiscal y social

La domiciliación fiscal y social es un servicio que ofrece disponer de una imagen corporativa al menor coste.

Servicios incluidos:Dirección premium, recepción de correspondencia ordinaria y paquetería y descuentos para alquiler de despachos, salas de reuniones y otros servicios.

Oficina Virtual y otros servicios

Oficina virtual personalizada o premium

La oficina virtual ofrece servicio de secretaria que atiende tanto visitas como correspondencia. El premium da acceso a despachos y salas de reuniones.

Servicios incluidos: Atención de llamadas personalizada, oficina administrativa presencial o virtual y descuentos en alquiler de despachos y salas de reuniones.

Atención telefónica personalizada

Servicio de atención con secretaria que contesta en nombre de la empresa indicada y realiza las gestiones que sean necesarias.

Servicios incluidos: total confidencialidad en las gestiones, secretarias bilingües, desvío de llamadas a móvil o fijo, notificación inmediata por email, descuentos en resto de servicios.

Otros servicios

Servicios de asesoría y gestoría, trámites en organismos oficiales, públicos y privados, impresiones… y más