Inicio España Últimas plazas del programa de becas OIJ-STR 2022 de másteres para jóvenes...

Últimas plazas del programa de becas OIJ-STR 2022 de másteres para jóvenes ingenieros iberoamericanos

10
0
Compartir

ÚLTIMAS PLAZAS DEL PROGRAMA DE BECAS OIJ-STR 2022 DE MÁSTERES PARA JÓVENES INGENIEROS IBEROAMERICANOS

  • Programa dirigido a jóvenes ingenieros menores de 35 años
  • La beca cubre el 50% del importe de la matrícula del máster
  • El plazo de solicitud termina este mes de noviembre

Durante 2022 Structuralia y el OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica) trabajan juntos en un programa de becas. Este convenio permite que ingenieros de cualquier país de Iberoamérica puedan cursar un máster online de alta especialización. Esto les permite avanzar en su desarrollo académico y profesional.

En su primer estudio de investigación de este mes, el Observatorio de la Ingeniería de España ha destacado entre sus conclusiones previas que necesidad de contar con 200.000 ingenieros adicionales durante la próxima década para poder cubrir las necesidades del sector español.

Este gran número de profesionales necesitarán estar especializados en las áreas que más se demandan en estos momentos en el país, como son BIM (Building Information Modeling), Big Data, inteligencia artificial (AI), sostenibilidad y eficiencia energética, todo tipo de energías renovables, ciberseguridad y todo lo relacionado con el hidrógeno.

Proceso para solicitar una beca

Las becas se podrán solicitar a través del sitio web https://becasoij.structuralia.com dinde pedirán que completes una solicitud y adjuntes la documentación requerida. Estos documentos son: curriculum vitae actualizado, documento de identidad y título universitario del país de origen del solicitante.

Dado que las plazas son limitadas, se alienta la consideración temprana con esta solicitud. La fecha límite de fin de año para las solicitudes es a finales de noviembre.

Acerca de Structuralia

En 2001, se fundó la escuela de ingenieros en línea Structualia. Su objetivo es proporcionar educación de posgrado para profesionales en campos STEM y ya cuentan con al menos 20 años de experiencia. Desde entonces, la universidad ha formado a más de 115.000 estudiantes internacionales; El 60% eran ingenieros. Estos estudiantes aprendieron a especializarse en ciertos campos difíciles de encontrar que necesitan las empresas.