Inicio Madrid En Madrid anulan multa al entrenador cuyo trato a los gays era...

En Madrid anulan multa al entrenador cuyo trato a los gays era discriminatorio

18
0
Compartir

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado una multa de 20.001 euros impuesta a las mujeres por la comunidad. Debido al “estímulo y práctica de terapia de conversión o aversión” a homosexuales.

Primeras Sanciones Graves a Personas Afectadas por Miedo LGTBI en Madrid: 20,001 € a “Entrenador” Multa “Personas que se ofrecieron a tratar a homosexuales. Por esta multa, el 17 septiembre de 2019, Díaz Ayuso dijeron a las mujeres de la región sobre una muy grave violación del artículo 70.

Discriminación por orientación sexual y homosexualidad en la Comunidad de Madrid Prohibición de castigo. “Promoción e implementación de la aversión o terapia de conversión destinada a cambiar la orientación sexual o la homosexualidad de una persona”. El consentimiento de quienes reciben dicho tratamiento es “irrelevante”.  

La parte 8 del proceso del TSJM inició un proceso contra una mujer, por considerar que los reguladores cometieron “fraude” en el proceso previo a la divulgación. Las sanciones se han pospuesto durante más de (31 meses), lo que ha provocado un “ejercicio irregular del poder administrativo” y una “falta sustancial de defensa por parte del solicitante”.

“Entrenador de Identidad Personal”

Los servicios prestados por el solicitante son objeto de varias quejas a la comunidad, una de las cuales se debe a un psicólogo del servicio LGTB. Cuando un abogado cristiano solicitó el retiro después de impuestos.

En un comunicado, la asociación dijo que había una “represión idealista” contra el peticionario y pidió la abolición de la ley LGTBI de la comunidad. Un entrenador de información personal denunció “difamación”, “robo de información personal en las redes sociales” y “artículos que proporcionan información falsa sobre su profesión”.

El exvicepresidente madrileño Ignacio Aguado destacó que “la homosexualidad no es un problema” y que “su trabajo es ayudar al desarrollo personal” y “mediar” en el proceso de sanciones. Hablando de sanciones no anunciadas, por eso presentó una denuncia pendiente.