Inicio Madrid Racismo en el Parlamento de Madrid: El PSOE acusó a Isabel Ayuso...

Racismo en el Parlamento de Madrid: El PSOE acusó a Isabel Ayuso de convertir Madrid “en un plató” e iniciar un enfrentamiento sobre la identidad de género

33
0
Compartir

El racismo en el Parlamento de Madrid se evidencio, dijo Hana Jalloul. La portavoz del PSOE del Congreso de Madrid habló como tercer lugar durante la segunda reunión de inauguración en el Palacio de Congreso Regional de esta mañana. La cual acusó a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque convirtió esta zona en un “plató” que inicio un enfrentamiento sobre la identidad de género en contra de algunos de nuestros diputados.

Como ya anunció el grupo parlamentario socialista Hana Jalloul reiteró que votará en contra de Ayuso como presidente porque el Partido Socialista “no puede apoyar la negación de la violencia de género”. Como decían los socialistas a Ayoso, “Hablas mucho de España, pero ningún país ni futuro se puede construir del enfrentamiento que te has convertido en símbolo.

En este punto, pidió respetar a la  comunidad LGTBI sin cuestionar el liderazgo nacional que tienen cada uno de ellos. La dirigente dijo que necesitamos solucionar los problemas de los madrileños como los servicios básico no inmiscuirse en su vida personal o preferencia sexual.

Una portavoz socialista dijo que las instituciones son importantes y que nuestro deber es servir mientras estemos en esos cargos. Así que debemos  “Resguardar la libertad es combatir la violencia de género, no cuestionarla; es defender a todos por igual, no atacar al LGTBI”, comento.

Se habla de libertad, pero yo no creo en la igualdad ni en la justicia social. Por tanto, lamenta que, debido a la mayor parte de la inversión del Gobierno español en Madrid, no se hayan dado cuenta de que se van a implementar todas las medidas que propone. Al final, el socialista aseguró que serán “duros ante el machismo, la xenofobia, el racismo y cualquier discriminación”.