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4 maneras de publicitar tu empresa durante el covid y lograr visibilidad

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Es importante ir dando a conocer no solo a tu empresa sino también diferentes tipos de promociones, lanzamientos y otros eventos que puedan tener lugar en la misma. Para ello publicitarse es clave, sobre todo en tiempos adversos como los que han llegado con la pandemia. A continuación te acercamos algunos modos de publicitar tu empresa que resultan tan interesantes como efectivos.

4 modos de publicitar tu empresa 

Con el avance de la tecnología, tanto online como offline, lo cierto es que existen una gran variedad de maneras de publicitar tu empresa entre las que destacan estas. 

Pantallas led

Con las pantallas led tendrás un modo novedoso de dar a conocer tu producto o servicio. Ofrecen una definición de imagen que hace que su capacidad de atracción se multiplique respecto a otros soportes, proyectando imágenes en alta definición y colores vibrantes capaz de atraer la atención. Además, a diferencia de lo que ocurre con la cartelería tradicional o las lonas, con las pantallas led podrás ir cambiando el contenido tantas veces como quieras e ir adaptando sus características o el modo en el que se proyecta a diferentes lugares, horarios, etc. Esto es posible a través de opciones como las de Visual Led porque emplean un software que hace posible que se programe el contenido por horas, pudiendo hacer hincapié como en la intensidad de la luz, el color, etc.

Pero las ventajas no acaban aquí. La publicidad led en pantallas permiten usar varios formatos y presentaciones para hacer diferentes tipos de anuncios. Por ejemplo, ofrecen la posibilidad de proyectar campañas con videos musicales, actuaciones, eventos deportivos, vídeos, etc. Según algunos estudios que se han realizado al respecto, el tiempo que un viandante puede usar en observar la cartelería led es hasta un 60% más que el que puede emplear en mirar un cartel.

Publicidad en redes sociales

Ya en el terreno online un buen modo, además de relativamente económico si se compara con los anuncios en prensa, por ejemplo, de publicitar un producto o servicio es a través de los anuncios en redes sociales. Sólo tendrás que escoger las plataformas en las que quieres anunciarte: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc, seleccionar cuál es tu público objetivo, en qué franja horaria debes publicitarte y preparar la campaña en cuestión. 

Podrás ir testeando con pequeñas cantidades e ir viendo el retorno, modificando las campañas al momento y haciendo reajustes que te permitan obtener la cantidad de conversiones u obtención de objetivos que buscabas. Eso sí, para ello la campaña tendrá que estar bien enfocada, en cuanto a segmentación, y también bien ideada.

Publicidad en buscadores

Como ocurre con las redes sociales, y sin abandonar el formato online, también podrás hacer publicidad en buscadores. Define qué esperas obtener de la publicidad: si visitas, reservas, compras y a partir de ahí diseña tanto la estrategia como la propia campaña de segmentación. Con unos objetivos claros y definidos y un estudio de palabras clave adecuado te resultará relativamente sencillo ajustar al máximo tanto el precio como el retorno de la campaña en cuestión.

En prensa o medios especializados

En la actualidad existen un gran número de medios especializados y, por supuesto, también opciones generalistas que ofrecen espacios para publicidad. Si tienes un presupuesto holgado puedes complementar tu campaña con pantallas led con este tipo de promociones. Verás que hay espacios de todo tipo de precios en función del lugar que ocupen, la zona en la que estén, etc. 

Para acertar al máximo tu estrategia tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos como, por ejemplo, a quién te diriges, si hay medios especializados de ese tipo, la cantidad de lectores con la que cuentan, sus tarifas y el presupuesto con el que cuentas. A partir de ahí podrás ver si esta opción publicitaria te interesa o si es mejor optar por otros canales.

No olvides tener una página web

En cualquier caso, más allá de tener claros los diferentes tipos de opciones publicitarias que puedes tener a tu alcance no olvides que si no estás en internet es como si no existieras. De ahí que uno modo más de ofrecer una buena imagen de marca pasa por tener una web que se caracterice por su usabilidad, diseño de calidad intuitivo y limpio y por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Esta es, sin duda, una de las mejores cartas de presentación posibles ante un posible cliente.