Inicio Reportajes Alquila impresoras multifunción para tu negocio

Alquila impresoras multifunción para tu negocio

15
0
Compartir

Sistemas de Oficina es una empresa ubicada en Castilla La Mancha que ofrece impresoras, equipos multifunción y programas informáticos de gestión de facuras y almacén. De este modo, ya sea desde sus establecimientos físicos o a través de su página web, el usuario interesado puede: comprar impresoras multifunción en Ciudad Real, Toledo y Cuenca, contratar un alquiler y renting de impresoras fotocopiadoras en Ciudad Real, Toledo y Cuenca o comprar software contabilidad, asesoría y gestión de almacén en Ciudad Real, Toledo y Cuenca.
La empresa cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la ofimática, las artes gráficas y la gestión documental. Sus delegaciones físicas se ubican en Ciudad Real, Cuenca y Alcázar de San Juan. Los servicios que proporciona al cliente permite: ahorrarle costes; maximizar la productividad de su negocio; evitar errores humanos; ofrecer una mayor privacidad a la información que recoja de los propios clientes, así como de los trabajadores en plantilla; disponer de una aplicación móvil desde la que gestionar las facturas pertinentes desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que estar presente necesariamente en la oficina; enviar notificaciones a empleados y clientes desde su mismo teléfono móvil, etc.
Las principales marcas de las que ofrece equipos son: Google, Microsoft, Samsung, Hewlett Packard, Canon, Lexmark, Develop, Matrix, AnyDesk… Como puede observarse, todos ellos gigantes de la informática.

Servicio de renting de impresoras

Las impresoras que alquilan en Sistemas de Oficina son equipos de última generación que incorporan todas las funcionalidades nuevas. Al estar completamente actualizados, son inmejorables en conectividad.Como ventaja del servicio de alquiler se incluye la reparación y el mantenimiento de las fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción en el coste del renting. El estudio que se efectúa para valorar qué dispositivos son los más adecuados, es gratuito. En él se asesora al cliente sobre aquellos equipos que pueden cubrir las necesidades de su empresa más efectivamente.

¿Por qué alquilar impresoras?

  • El mantenimiento integral de la maquinaria alquilada corre a cargo de Sistemas de Oficina, con lo que las averías no las cubre el cliente.
  • La maquinaria se mantiene actualizada, en buen estado, de mano de técnicos que la supervisan y arreglan (en caso dado).
  • Se paga por lo necesario, pero se recibe un servicio completo.
  • Los equipos que se alquilan son de buena calidad, con lo que se reducen las incidencias.
  • Gran fiabilidad mecánica.

Software de contabilidad

Este programa informático facilita la gestión del negocio. El ERP Sage 50 extrae los datos contables sin utilizar plantillas. Cuenta con una capacidad de aprendizaje que permite que en ciertos momentos, ciertas decisiones las tome de forma automática, con independencia al empresario. De esta manera, las facturas se contabilizan en un tiempo récord. El software se integra perfectamente con el sistema de contabilidad de la empresa. De hecho, de manera automatizada genera el alta de terceros. Es perfectamente compatible con las principales aplicaciones de contabilidad existentes actualmente en el mercado: A3 Eco, A3 ERP, Alfastar, Altai, Aplifisa, Aswin, Conta3, ContaNet, ContaPlus, ContaSol, Diamacon, Diez CON (Diez Software), DistritoK, Ekon (Unit4), Gextor (ExtraSoft), GasOf, Golden Software, IsiParts, J-Estimación, J-Conta Geyce AGP, MainSoft, MTR, NCS, PR-Cont, Sage Connected, Sage Despachos, Sage Murano, Spyro CTI y Suasor. En caso de que la empresa no cuente con ninguna de estas aplicaciones de contabilidad, el Sage 50 ofrece un enlace genérico.

  • Libera de las tareas administrativas rutinarias al empleado.
  • El trabajador puede sentarse directamente a desarrollar las funciones para las que ha sido contratado, con lo que es mucho más productivo, ya que no debe gestionar tareas pesadas aparte.
  • La información se encripta, con lo que queda protegida.
  • Los documentos permanecen dentro de la empresa. El empresario autoriza quién puede acceder a los mismos. Los usuarios no autorizados tienen vetado el acceso a aquellos documentos que permanezcan encriptados.
  • Los documentos no son revisados por el personal externo a la empresa.