Inicio Reportajes Aterriza en España una innovadora aplicación para conocer gente: Liruch

Aterriza en España una innovadora aplicación para conocer gente: Liruch

13
0
Compartir

Aterriza en España Liruch – La App innovadora en entretenimiento, citas y contactos

En estos últimos años, marcados por la pandemia del Covid19, entretenerse y conocer gente nueva se ha convertido en todo un reto. Las restricciones de movilidad, la distancia social y las limitaciones de aforo han hecho que aprendamos a entretenernos y relacionarnos de otra forma, sobre todo con aquellos juegos y personas que no son de nuestro círculo cercano.

Todo esto ha hecho que muchas personas pusieran el foco en otra forma de entretenerse y relacionarse y conocer a gente nueva: las aplicaciones de entretenimiento y de citas. Este tipo de redes sociales permiten a los usuarios entretenerse y conocer a personas afines a ellos sin tener que salir de casa y con mayor facilidad. Así, las personas pueden elegir quedar sólo con aquellos usuarios que realmente les interesen y consideren que existe compatibilidad o entretenerse con sus tablones de anuncios.

Aunque estas webs no son nada nuevo, durante los últimos dos años se han puesto muy de moda y han nacido plataformas realmente completas. En concreto, Liruch – La Web innovadora en entretenimiento, citas y contactos dispone de elementos adicionales y opciones avanzadas como la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, para entretenidas charlas de amistad y eróticas.

A través de aplicaciones como Liruch, las personas reales verificadas con el Saludo a Liruch, pueden conocer a gente más allá de sus círculos habituales y asegurarse de que estas personas serán afines a ellos. Así, podrán hacerse un nuevo círculo de amistades, encontrar a su pareja ideal, disfrutar de agradables conversaciones y encontrar personas interesadas en las mismas temáticas que ellos.

Liruch se ha convertido en los últimos meses en la red social nº1 en entretenimiento, contactos y citas con perfiles verificados y reales. Esto se debe a que la aplicación va más allá de los chats convencionales. De esta manera, los usuarios tienen más opciones como la posibilidad de llamar por teléfono a las personas que chatean desde la propia aplicación y web.

Si se deciden a llamar por teléfono, los usuarios podrán hacerlo desde el anonimato de su perfil en la red social, gracias a que se les asignará un código virtual. Esta opción será muy beneficiosa para aquellas personas que quieran llevar a cabo conversaciones más fluidas con usuarios que les resulten interesantes.

Además, los usuarios pueden mostrar su interés por otros perfiles o por sus anuncios en el tablón, enviándoles sonrisas, guiños, emociones, caras del día y regalos deluxe. Mientras que en otras aplicaciones y webs de citas solo es posible chatear con otros usuarios, en Liruch existen regalos y muchas otras opciones de entretenimiento.

Para fomentar que los usuarios sean cada vez más participativos y se atrevan a conversar con los perfiles o anuncios del tablón compatibles con ellos, todas las actividades realizadas en esta plataformas serán premiadas. De esta forma, las personas registradas que más servicios utilicen tendrán un mayor número de posibilidades para recibir regalos en forma de créditos y Logros canjeables por tarjetas regalo.

¿Para quién está indicada esta Web? Lo cierto es que esta web la puede utilizar todo el mundo, independientemente de cuál sea su finalidad. Asimismo, utilizar esta red social de entretenimiento es realmente fácil, ya que se trata de una herramienta bastante sencilla e intuitiva.

Además, a la hora de registrarse, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar qué es lo que pretenden encontrar. De esta forma, se asegurarán de que las personas con las que chatean conocen sus intenciones. En este apartado, podrán elegir entre opciones como “una buena amistad”, “una relación seria” o un buen rato de entretenimiento online. Si lo prefieren, los usuarios podrán dejarlo librado a lo “casual” o aquello que mejor represente sus intenciones.

Veracidad de los perfiles y posibilidades de compatibilidad

Una de las principales preocupaciones de las personas que deciden utilizar plataformas para conocer gente es la de no saber si las personas con las que interactúan son reales o “fakes”. Para evitar este tipo de problemas, Liruch ha ideado un sistema de verificación de los perfiles de los usuarios. “Hacerse una foto con el Saludo a Liruch”
El sistema de Liruch incluye innovadoras herramientas para comprobar la veracidad de los perfiles. Además los marca como tal en su muro de anuncios, con un logotipo con un saquito azul con una L en su interior. Así, las personas que se registran en la aplicación pueden disfrutar de la tranquilidad de estar utilizando una plataforma sumamente confiable, así como efectiva y funcional.

Además, el equipo de expertos de esta aplicación se encarga de valorar manualmente la identidad de los perfiles involucrados en la plataforma, y clasificar cual se considera un perfil de usuario verificado y cual se considera un simple anuncio. De esta manera, la aplicación consigue ofrecer mejores oportunidades a los usuarios que sean compatibles entre ellos, o divertirse y entretenerse con sus anuncios del tablón.

De la misma forma, las personas que encuentren perfiles interesantes, tendrán la opción de consultar la compatibilidad que tienen con esa persona.