Inicio España ¿Cómo ha llegado a ser Reparatecnic la empresa líder en el sector...

¿Cómo ha llegado a ser Reparatecnic la empresa líder en el sector de reparación de electrodomésticos y climatización?

14
0
Compartir

Atendiendo a más de 3.500 clientes en junio, Reparatecnic es la empresa líder en reparaciones del hogar en Barcelona y alrededores. Para ello se utilizan estrategias de captación de clientes online.

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente son claves en esta estrategia. Esto resultó en mucho trabajo ya que los clientes recomendaron la compañía a sus familias.

En Reparatecnic creen que una relación agradable y sólida con sus clientes es fundamental para el éxito de cualquier empresa, por eso brindan garantías y repuestos originales en todos sus trabajos. Como resultado, continúan ganando cuota de mercado y fortaleciendo su presencia en España.

Reparatecnic: ¿Cómo llegaron a ser la empresa que conocemos hoy?

Reparatecnic garantiza a sus clientes cinco características clave: puntualidad, disponibilidad, eficacia, compromiso y rapidez.

¿En qué se diferencia Reparatecnic? Además de colaborar con las marcas más conocidas del mercado, la compañía ofrece un servicio de atención al cliente personal, cercano y fiel como: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko, Ariston , Fagor, etc

Reparatecnic, una de las mayores empresas de la provincia de Barcelona, ​​es especialista en electrodomésticos y servicios de climatización. Cuenta con más de 30 operadores en toda la región, todos calificados y capacitados.

Incluso después de ver crecer sustancialmente el negocio (más del 40 % anual el año pasado), sigue creciendo. El objetivo es brindar un servicio confiable y profesional para diagnosticar y resolver cualquier problema en el hogar.

El mayor activo de la empresa es su equipo de expertos que se esfuerzan cada día por ser el servicio de referencia para la provincia de Barcelona. Brindan servicios a domicilio y de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Pueden ponerse en contacto con ellos para que el servicio de atención al cliente gestione y resuelva sus problemas.

Debido a su excelente trayectoria y prometedor futuro, Reparatecnic tiene como objetivo continuar su expansión en Barcelona y alrededores.