Inicio Reportajes Con esta guía no te volverás a perder ninguna actividad para hacer...

Con esta guía no te volverás a perder ninguna actividad para hacer en Barcelona

9
0
Compartir

Siendo Barcelona conocida como una de las ciudades cosmopolitas más conocidas de Europa, esta ofrece una gran cantidad de propuestas culturales y de ocio. Dar a conocer al público todo lo que acontece en la ciudad es la misión de la página web salirporbarcelona.com. Estamos hablando de una revista digital donde los usuarios tienen la oportunidad de estar al tanto de todo lo que sucede en ella. Fue creada en 2011 como un simple blog personal y desde entonces se ha encontrado con un crecimiento exponencial.
Para finales de este 2022 existe la previsión de tener más de 2 millones de páginas visitadas, y unas 150000 visitas al mes, una cifras que hablan por sí solas.

¿Qué consigue salirporbarcelona.com?

Se trata de uno de los portales de información más adecuados para estar siempre al corriente de todo lo que hay para hacer en la ciudad. Por esto, supone un magnífico escaparate para anunciantes y negocios, los cuales pueden encontrar en esta página el lugar perfecto para darse a conocer a clientes potenciales. Supone un gran trampolín para negocios que se encuentren comenzando en el sector profesional, y que la gran cantidad de visitas con las que cuenta la web sirve como plataforma de presentación. Los interesantes precios de patrocinios aplicados por la agencia JEZZ Media, que están detrás de la página, posibilita que la web sea un lugar muy interesante en el que anunciarse.
Otro de los datos de interés en cuanto al crecimiento de este año al compararlo con el anterior, estaríamos hablando de un +500%, así concluímos que no son muchas las páginas sobre Barcelona que cuenten con estas características capaces de ofrecer tanta visibilidad.
Lo que caracteriza una buena guía de información es ofrecer contenidos actualizados. Es por ello que salirporbarcelona.com ofrece de forma diaria dos artículos con aquello que consideran que deben conocer los usuarios. Por tanto, se trata de una web viva y dinámica que debe ser visitada de forma recurrente si quieres mantenerte al día. Siempre encontrarás algo que te llame la atención.
Siendo conscientes del tirón que suponen las redes sociales, cada día usuarios anónimos de Instagram, publican en sus redes contenidos con #salirporbarcelona (que ya cuenta con más de 40.000 fotos etiquetadas de esta forma), si entramos a esta red social y buscamos ese hashtag encontraremos imágenes y vídeos muy bonitos de la ciudad. Así mismo, el usuario también cuenta con la posibilidad de recibir sus boletines periódicos, más de 3.000 personas ya lo han hecho y así no pierden nada. La web salirporbarcelona.com y sus redes sociales son más que una simple guía o una revista digital, hablamos de un lugar para compartir.
Si eres un visitante y planeas visitar la ciudad condal, en esta web tendrás la oportunidad de acceder a gran cantidad de atractivos turísticos con precios muy interesantes. Ya que hablamos de una visita a La Pedrera, al Camp Nou por descubrir la magia del entorno de Montserrat, a menos de 50 km de Barcelona, podrás adquirir tus entradas y descubrir todos los lugares que siempre has deseado.

Por qué confiar en una guía como esta

Es simple, esta web sintetiza toda la información de máxima calidad en un único sitio. Con ello, ahorras bastante tiempo y sabes sobre cualquier evento que se produzca en la ciudad, por muy reciente que sea, tendrá cabida. No merece la pena que busques en otros lugares pues todo lo que necesitas se encuentra aquí.
Pero si se busca conocer una ciudad no se basa solamente en estar al tanto de todo lo que ocurre, sino saber más sobre ella, sobre sus curiosidades, datos de interés o hechos relevantes, que han sucedido a lo largo de la historia. De esta manera nos sumergimos en la idiosincrasia propia de la ciudad, y así aprendemos a amarla con mayor intensidad. Aquellos que visitan Barcelona quedan enamorados para toda la vida.
En la web encontrarás información totalmente confiable y de máximo interés. A esta razón se debe su crecimiento a lo largo de los años, el haber sido un punto de referencia para todos los que viven o acuden a ella de visita. Barcelona es una ciudad con mucho que ofrecer, y en esta guía puedes descubrirla de la forma más cómoda, conociendo todos los detalles de una de las ciudades con más historia y más interesantes de Europa.
salirporbarcelona.com es el lugar ideal para informarte. Ya sea por calidad de los contenidos, actualizaciones o facilidad para encontrar cualquier evento, es tu guía de ocio de referencia para aprender a conocer de una mejor forma esta fantástica ciudad.