Inicio Reportajes Toploud un productor “san andresano”…

Toploud un productor “san andresano”…

31
0
Compartir
Un talento colombiano emerge dentro del competitivo mundo del género urbano. Se trata de Toploud, un joven productor “Sanandresano” que forma parte del conocido sello discográfico Combo de Oro de Panama.
 
Con un refrescante y diferente sonido en el que mezcla ritmos como el Afrobeat, R&B y Dancehall este productor viene haciendo la diferencia apoyando y realizando producciones con muchos artistas con trayectoria y otros nuevos talentos últimamente como Totoy El Frio, Lalo Ebratt, Rojah & Big Bam, entre otros…de esta manera logrando ganarse el apoyo del público tanto local como a nivel internacional.
 
Toploud tuvo un éxito llegando a ser popular y tendencia en plataformas digitales con su reciente producción titulada “Hasta Abajo” Interpretada por su nuevo artista Kaih co-producida junto a su actual socio Focking Rafita creador de muchos éxitos en los inicios de muchos artistas grandes como Sech, Tachi, Yemil, Italian Somali…además de ser una buena canción para todas las edades invita al baile y al derroche de sensualidad mientras se goza de la música.
 
El propio Toploud desde el año 2011 es el creador de hits mundiales junto a muchos reconocidos músicos entre ellos Lalo Ebratt, Rayo & Toby, Skinny Happy, Yera, Sech, Bomby Sonbata, entre otros talentos con gran trayectoria en genenro urbanno los quienes invitan al público a gozarse el baile y sentir la vibra. La fusión de géneros plantea un sonido diferente y su estilo es una combinación de ritmos complejos, percusiones pesadas, vocals repetidas que crean una melodía divertida, energética y comercial.
 
Este 2021 se le ah visto muy activo últimamente en sesiones importantes a Toploud desde Medellín, Colombia junto a su socio Focking Rafita involucrándose en la nueva ola urbana de nuevos talentos apoyando el crecimiento de el movimiento musical urbano de Colombia lo que promete mucha buena música para este año seguir marcando historia.